89. 라사 듸ㅏ

207 13 2
                                    

L

Estaba feliz, todo estaba resuelto, pero sobretodo después de lo que paso mi padre también ama a Soojung.

Todo esto hizo que me diera cuenta de muchas cosas, de cuan lejos llegaba el amor de Soojung por mi, y cuan lejos estaba dispuesto a llegar yo por ella. También que ella sufrió mucho mientras pasaba todo esto, pero prefiero mantenerse fuerte para que yo me apoyase en ella. Eso realmente me llego muy hondo.

Ella pudo estar triste, dolida, aun así ella no me mostró nada eso, me mostró sonrisas, abrazos en resumen amor. Quería darme paz y que no me tuviese que preocupar por ella también.

También por mi mente paso, el hecho de que la familia de Krystal, nunca me la hizo tan difícil. El único fue Taemin, pero poco después arreglamos nuestras diferencias y ahora somos algo como hermanos.

Era gracioso como nuestra relación cambio tanto, al principio peleábamos hasta por la salsa de soja para comer. Ahora no nos peleamos es mas nos mensajeamos, y nos apoyamos.

Con Kai, con él nunca hubo ningún problema siempre fuimos buenos amigos. No vio en mi un enemigo

Jess-noona, desde el comienzo de todo me apoyo, con ella podía siempre contar. Me manda mensajes preguntando por como estoy y que tal las cosas, es una gran persona.

Las chicas de F(x), les había cogido ya una confianza. Todas eran como hermanas menos Luna, ella era mas como una cuñada. Amber, me enseño muchas cosas referente a los estados de ánimo de Krys, como divertirla.. Luna, es una buena persona y compañía para Hyung, solo hace falta mirarlo para saberlo, siempre esta feliz y alegre, con ella estoy agradecido por haber llegado a la vida de Hyung. Con Vic-noona, me enteré de algunas cosas, pero sobre todo ella era la encargada de chivarme las cosas que Stal amaba, comida, música, películas...

Su familia fue y es magnifica.

En comparación con la mía, bueno no todos pero la mía no era muy normal.

Mi madre se notaba que quería a Soojung como su propia hija, mi hermano la veía igual como una hermana. Incluso me entere que ellos se mensajean incluso van a cafeterías a charlar y eso. Mi padre, bueno creo que fue el peor en esto, como se pudo notar, aún así gracias a esto también me di cuenta de muchas cosas, que tanto estaba yo dispuesto a hacer yo por ella, y cuan lejos estuvo dispuesta a ir ella sólo por mi.

Los chicos, también querían a Krystal, sobre todo Sungkyu y Hoya, para ellos era una hermana. Woohyun, a él mientras más estuviese alejado mejor, veía como le encantaba mi novia, pero sabía que los dos no harían nada, confiaba en ellos. Dongwoo y Sungyeol, adoraban que Krys viniera a casa porque cocinaba y amaban comer su comida. Sungjong, simplemente quería mi felicidad, era un hombre muy sentimental.

Estaba tan agradecido, con ella y también con mi familia, tanto mis padres y mi hermano como mis hermanos de Infinite.

Krystal: Qué te pasa, cariño?-le preguntó, cuando estaban en casa de ella-

L: Nada, solo estoy feliz por haberte conocido -le dijo con total sinceridad-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L: Nada, solo estoy feliz por haberte conocido -le dijo con total sinceridad-

Krystal: Yo, soy la agradecida -le dijo y le abrazo-

L: Quiero que guardes silencio y  no me interrumpas con tus palabras -le dijo mirándola y ésta asintió- Quiero, darte las gracias. Por todo lo que soportas por mi, por aguantarme, por tener que cocinarle a los chicos por mi. Por todo eso gracias. Y te quiero pedir disculpas, discúlpame por no decirte que te amo todo lo que tendría que decirlo. Pienso que muchas veces no hace falta que lo diga, pero sé que tu necesitas escucharlo. Te amo, Soojung, te amo de una manera que no es normal y menos racional -le dijo y se vio interrupido-

Después de decir eso, sentí los suaves labios de ella sobre los míos. Me estaba besando de una manera tierna,demostrándome su amor.

Se separó de mi y me sonrió.

L: no te dije que no me interrumpieses?-le dijo mirándola con ternura-

Krystal: Me dijiste con mi palabras, no que no pudiese hacerlo con mis labios -le dijo con una sonrisa-

Llevaba un tiempo dándole vueltas a una idea que tenía, así que se lo diré.

L: Quiero hacer público que somos una pareja -le dijo de sopetón- qué te pareces?

Estaba nervioso porque la mire y no había respuesta. No le gusto la idea, y eso hizo que el que tuviese miedo ahora fuese yo. No quería, era porque le da vergüenza que la gente públicamente nos diga y nos mire como pareja, seguro.

We got married [Krystal F(x) & Myungsoo/L Infinite ]TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora