todo empeso cuando en una escuela tres tipos empesaron a jugar con quimicos loque al final de ponerle muchos quimicos dio una cosa verde se emocionaron y fueron corriendo a mostrarselo al profesor como en cualquier salon las bromas un alupno le puso el pie y lo iso caer cuando el liquido verde toco al alupno su piel se puso como gris inmediatamente se abalanso asia el que le puso el pie comiendo una parte de su cuello el cual desperto y ataco a otro alupno todos salieron corriendo temerosos los demas alupnos de otros salones no sabian que pasaba por lo cual la mayoria de ellos fueron alcansados 10 alupnos se unieron para intentar escapar de la escuela cada uno agarro una arma escobas,palos,tubos etc. intentaron subir a una plataforma que estaba alli (ablare como si yo estubiera ayi por que yolo) subi a ella y ayude a los que no podian subir solos pero uno de ellos (elieser)era muy pesado y no pude alsarlo le falle pero no podia pararme bueno seguimos logramos saltarnos la barda del escuela al salir inmediatamente bimos un auto aparcado en loque los zombies golpeaban la puerta uno de nosotros rompio el vidrio y abrio la puerta subimos y aunque un poco apretados entramos todos el que rompio el vidrio movio nose que pero arranco el auto arrancamos y llegamos a mi casa teniamos un poco de tiempo para descansar ya que estarian dantro del escuela y si ya ubieran salido tendriamos unos minutos para pensar que aremos despues igual asi no nos tranquilisariamos.
ESTÁS LEYENDO
apocalypse
Actiones una historia de personas normales intentando sobrevivir a un apocalypce zombie