¡Una Lucy más!

30 3 1
                                    


Lucy POV

-Etto... sé que ya me lo han explicado chicos pero...

- ¿Pero qué Lucy? -me dijo Happy desde la esquina de la cama.

- ¡¿Por qué rayos estoy atada?! -grité tratando de quitarme las sogas.

-Es por tu seguridad ¡Aye!

- ¡¿Cuál seguridad?! Si cuando salí de la librería me atacaron y me trajeron aquí. Así que ¡desátame!

-No puedo jejejeje.

- ¡Natsu! -dije esperando a que él me hiciera caso.

-No te oiiiigo -se tapó los oídos al igual que happy para volver a repetir lo mismo una y otra vez.

- ¡Ya no son unos niños para hacer eso! -reclamé mientras maldecía más de una vez a mis estúpidos compañeros de equipo y recordaba como había pasado esto.

Flash back

Cuando entré al gremio, todos veían de forma extraña. Mira tenía una expresión de sorpresa y preocupación a la vez, Gray al igual que Juvia me observaban detenidamente como si estuviesen buscando algo en mí, Levy quería decir algo pero no podía ya que estaba sorprendida al igual que Natsu.

Elfman solo repetía una y otra vez no entender lo que sucedía, mientras que Wakabe, Macao y Gajeel solo estaban cruzados de brazos viéndome seriamente.

-Y ahora que... -dijo Gray molesto por alguna razón.

- ¿Eh? -pronuncié pues no entendía a qué venía todo esto.

-Parece ser que es Lucy, quiero decir la Lucy de siempre -mencionó rápidamente Mira.

- ¿Lo crees? -Natsu se acercó a mí un poco guardando la distancia.

- ¿Y ahora qué te pasa? -le dije al ver su actitud, pues no era normal.

-No es nada jejeje.

- ¿Qué les pasa a todos? ¿Pasó algo mientras no estuve?

-Quiere decir que... -Gray no pudo terminar la frase ya que repentinamente Mira lo cayó.

-Sí... digo no Lucy... no ha pasado nada.

- ¡Aye!

- ¡Como que no ha pasado nada! -se exalto Natsu repentinamente. -Si hace un momento ella...

-Aun no llegaba... cierto... Gray -se apresuró a decir Mira algo ¿nerviosa?

- ¿Qué? Eso no es verdad -respondió Natsu pero fue callado por un golpe de Gray.

-Esperen, ¿de qué se trata todo esto? -me enoje más y subí de tono la voz. -Y Natsu ¿que ibas a decir de mí?

-Que...que...

-Que demoraste mucho en regresar al gremio ¡aye!

- ¿Es eso cierto chicos? -dije ya que no entendía que estaba sucediendo.

-Es cierto pero no te preocupes ya que Erza aun no ha regresado de su otra misión. -comentó Mira.

-Ya veo pero aun no entiendo porque...

-Olvídalo -me interrumpió Gray. -ya sabes como es Natsu Lucy -dijo, mientras tomaba a Natsu por el cuello.

- ¡Aye! Siempre está tan despistado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Personalidades!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora