Nos despertamos 13:20. Cuando recien abro los ojos Nico no estaba. Se escuchaba el ruido de la ducha asi que supuse que se estaba bañando.
Me levante de la cama, agarre mi celular y tenia un par de mensajes de Seba.
-Gorda saliste?? No me habias dicho nada
-Amoor perdon,te juro, re colgue. Salimos con Lola y Joha a bailar.
-a bueno bueno.
-vos como estas??-le dije
-bien bien, estoy llendo a entrenar. Vos?
-Tambien, por ir al canal.
-Bueno suerte gorda. Te amo, si queres hoy veni a casa despues del canal.
-Dale chiquito,te amo💖Que raro que Sebastian se lo haya tomado tan bien. Es la celosia en persona y no me hizo ninguna escenita. Que hermoso.
-Bueeen dia morsa-me dijo mi hermano tirandose en la cama
-Hola salaminnn-le dije
-Buena noche la de anoche querida eh, lastima que ni 5 de bola me diste.
-Te dije que iba a estar con las chicas. Sory querido.miaperezz Mi bombon hermoso💙💛💙
-Como anda tu pie?-me dijo
-biennn. Quiero que lleves al canal. Podees?
-Obvio, sisi-me dijoMe fui a cambiar me puse algo tranqui, ya que tenia que ir a entrenar.
-Estas lista?-me grito nico desde la cocina.
- Sisi ya vooy-le dije
Agarre mi celular, agua y mi carterita.
Ya estabamos en el auto de Nico. Empezamos a hablar de algunos temas sin importancia y a los 15 minutos ya estaba en el canal.
-gracias por traerme-le dije saludandolo
-Nos veemos-dijo elEstaba por entrar pero antes me saque fotos con un monton de fans. Me encantaba tener este contacto tan lindo con ell@s.
Entre y salude a mis compañeros. De la nada Gonza vino y se acerco a mi.
-holaaa-me dijo
-hola gon-dije dandole un beso
-como esta tu pie?-me dijo
-bien bien, mejor-dije sonriendo
-que bueno! Ya pedi VOT 2 para vos eh, dale que no te vas-dijo abrazandome
-posta? ay que lindo que sos, igual no te preocupes por mi, da todo en los juegos-dije sonriendo
-voy a dar todo en los juegos asi los gano y asi vos ganas el tel.
-jaja no creo ganarlo loquito
-eeu tenete fe querida
-tenes razon-dije sonriendo- y? como van las cosas con Bian?
-Bien bien, nos estamos conociendo, es una piba re buena y es muy linda.
-si...jaja-dije falsamente.
-bueno, te dejo me voy a entrenar, nos vemos despues-me dijo.Arranco el programa. Los nominados eran: Nahuel (verde) Gonzalo(verde) Jazmin (rojo) y Yo (rojo).
-Esto es coooombaaateee-dijo fierita.
Hoy si que estaba muy nerviosa.
Lo unico que queria era seguir en este lugar hermoso que posta es una de las cosas mas lindas que tengo.