Después de un viaje largo, llegamos a California. Por mala suerte estuvimos una hora más esperando a que llegara el camión de mudanza.
Pasada la hora, empezamos a bajar todo del camión. Teníamos que subir todas las cosas hasta el séptimo piso.
En ese momento le agradecí al señor todo poderoso por el elevador, ya que no estaba dispuesta a subir siete pisos subiendo las cosas.
Cuando ya estabamos por acabar, no podia faltar mi torpeza, pues al llegar a la ultima grada que daba al pasillo me tropecé y cai con una caja la cual en golpeó la cara.
Mi mamá "atacada" por mi caida, dejo la caja que estaba subiendo y corrió a ayudarme.
- Mackenzie! Cuando no tu y tu torpeza - volteo los ojos y ayudó a que me levantara -
- Gracias mamá - dije con un tono sarcástico -En eso se escuchó que alguien abria la puerta de un departamento. Si no era mi madre, era la persona que vivía a lado del nuestro.
Lo primero que pensé fue que era una señora de edad avanzada que se quejaria del ruido. No pude estar mas equivocada en eso.
- Disculpen - pauso - si gustan yo podría ayudarlas con eso.
Alcé la mirada y vi a un chico de cabello castaño con ojos azules.
- Ay que lindo muchacho - dijo mi madre con una sonrisa de oreja a oreja - aceptamos tu ayuda, ya que mi hija por torpeza anda cayéndose.
Vi al chico reir disimuladamente y yo le lance una mirada asesina a mi madre por hacerme pasar vergüenza.
El chico alzó la caja que hice caer, mi madre me ayudó a levantarme, ella fue por la caja que dejo en el piso de abajo y entramos a nuestro nuevo hogar.
- Muchas gracias - sonrio mi madre mirando al chico - espero que no haya sido una molestia -
- Claro que no fue una molestia señora - sonrio y me guiño el ojo a lo que mi reacción fue voltear los mios -Mi madre se percató de eso y recibí un codazo disimulado de su parte en mi brazo.
- Bueno yo debo irme - dijo el chico - un gusto conocerlas - fue a la puerta, me miro me sonrió y salio -
- Oye y a ti que te sucede eh!? - dice mi madre cruzada de brazos -
- Nada - dije desafiante - ire a guardar mis cajas a mi habitacion - alcé una caja y la lleve a mi recamara -A la noche
Ya termine de ordenar mi habitación, pues con música todo se logra. Lo primero que hice fue tirarme en mi cama a pensar que seria de mi aqui sin amigos y en una nueva preparatoria.
Después de unos minutos, decidí salir de aqui, ir a conocer lo que hay por aqui cerca del edifico.
Tenia cierta obsesión por el color negro asi que me puse un jean negro, una polera blanca con letras negras, zapatilla (adidas superstar) y un gorro negro.
- Madre saldre a ver el lugar - estaba a punto de salir pero ella tuvo que detenerme diciendo -
- No saldras asi - me miró de brazos cruzados - vete a poner chompa (poleron, chaqueta, abrigo o como lo llamen uds en su pais) -Voltee mis ojos y fui nuevamente a mi recamara a sacar una chompa negra, por suerte la encontre.
- Ahora si? - dije estirando mis brazos y con cara de obviedad -
- Vete y no vuelvas después de media noche - se dio media vuelta con dirección a la cocina -Salí de mi departamento y empecé a bajar con rapidez las escaleras. De repente me choque con alguien.
- Disculp.... - no termine de decir la palabra por que vi quien era -
- Hola chica nueva - dijo el chico de a lado de mi departamento sonriendo -
- Ah eras tu - lo trate de esquivar pero el se movió al mismo lado que yo - Amm quiero pasar por favor - dije con obviedad -
- Ah claro - no dejaba de mirarme con una sonrisa en el rostro -Se hizo a un lado y estiró su mano en señal de "puedes pasar" y seguí bajando por las escaleras sin mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
Buen Vecino
Teen FictionMike Bolton un chico de diecisiete años que tiene una clara obsecion con su nueva vecina. Lograra que ella se fije en el?