Una tarde cualquiera , una chica peliblanca andaba caminando por un parque , ella cantaba de felicidad porque al fin el próximo día sería , el primer día de clases lo esperaba con ansias , ya que ella era una chica muy inteligente y le encantaba estudiar , aunque no solía hablar con muchas personas , si le hablaban era para pedirle la tarea v:
Era un poco solitaria pero seguía siendo feliz.Día siguiente~
Mangle se encontraba caminando entre los oscuros pasillos de la academia , iba algo distraída ya que pensaba en cómo serían sus compañeros.
Hasta que....-Shhh- susurro alguien desde las sombras , la persona tras las sombras la abrazo por la espalda.
-¿e-eh? ¿Quién eres?- contestó sonrojada la peliblanca.
-Nadie en especial...- sonrío aquella persona. -Eres linda ¿no lo crees?- acaricio su cabello.
Mangle lo apartó sonrojada y se fue corriendo.
-jeje es linda sonrojada- aquella persona se desvaneció entre las sombras.
Mangle al llegar al salón , noto que las chicas susurraban a su su espaldas , se acercó disimuladamente a un grupo de chicas y escucho:
-¿enserio es ella a quien tanto espía?-
-Creo que a él le falta un tornillo-
-¡Debería verme a mí!-
-Esa chica no es más que una friki extraña-Mangle se quedo muda al escuchar semejante conversación , miro a todos lados y se sintió pequeña , ella odiaba que hablaran a sus espaldas , ya que no sabía que "rumores" o "chismes" inventaban sobre ella.
Luego de un tiempo de sufrimiento de Mangle , llegó su profesora, Mangle se sintió aliviada y suspiro.
-Buenos días y bienvenidos a clases chicos , yo soy la maestra Chica- dijo la maestra.
Después de un rato de platica , la maestra les asignó los lugares a todos , y llegó el turno de Mangle.
-Señorita Mangle , usted estará con Foxy- sonriente.
Mangle trago algo de saliva y fue donde estaba Foxy.
-H-hola- dijo con una voz temblorosa.
Él respondió -¿hum? Hola...-
Mangle sintió que a él no le interesaba nada de lo que dijera así que suspiro y se sentó algo triste.
Pasaba el tiempo volando y la maestra no paraba de hablar , los demás parecían aburridos y otros estaban dormidos , pero Mangle estaba muy atenta a lo que Chica decía.
Un largo rato después la campaña sonó y todos corrieron como locos del salón v:
Mangle pensó -¿así son todos? ¿No les gustó la clase?- cuando Mangle se encontraba pensativa alguien tocó su hombre y esta se sorprendió.
-Así son todos...- Dijo el chico el cual tomaba el hombro de Mangle.
Mangle sintió como si él le hubiera leído la mente y se quedó callada.
-vaya supongo que no eres de mucho hablar- dejo escapar un leve suspiro -bueno , yo me llamo springtrap , para servirte- lo decía muy sonriente lo cual para Mangle era muy extraño.
-y-yo me llamo Mangle- sonrió levemente.
-Un gusto Mangle , oye por cierto ¿no tienes amigos verdad?-
ESTÁS LEYENDO
¿A quién amas? {Foxangle/Springle}
FanfictionFoxangle o Springle , ¿cuál será el mejor ship en esta historia? 7u7 {Portada en edición prrus v:}