Capítulo 7.

127 8 7
                                    

Narra ____

Dormia y soñaba que estaba de nuevo en Laffeyete con Tiffany y todo como antes, de vez en cuando sonreía inconscientemente.

Pero un peso en mi cama me hizo despertar de golpe.

Rápidamente salte pero un brazo no me dejó moverme y gire mi mirada a un lado y comprendí.

Axl:Ey, que pasa? -dice inocente-.

___:¿Cómo que, que pasa? Casi me da un ataque idiota! -susurre- ¿qué haces aquí?

Axl:-ríe- perdón, pero no podía dormir haci que se me ocurrió dormir contigo-me jala a su lado y me abraza- te quiero...demasiado.

Me tense y no sabía que responder, mi corazón latía.

___:Eh, yo igual -esto era verdad, de algun u otro modo tal vez acepto que todavía hay sentimientos hacía el aunque lo niegue, pero tiene una relación con Erin, eso me destroza-.

Axl me miro a los ojos y lentamente nos fuimos acercando...y sin darme cuenta ya lo estaba besando, después de un tiempo volví a sentir sus suaves y labios que para mi eran una adicción.

Pronto nos separamos por falta de aire pero estaba sonrojada, y me di cuenta por que mis mejillas ardían.

Rápidamente me giré y nuevamente recoste mi cabeza en la almohada, le susurre un "descansa" y el me respondio dandome un beso en la mejilla, y finalmente traté de cerrar los ojos para conciliar el sueño, pero...

Axl:Amm no, no...-dice dormido- yo..yo te amo -empieza a hacer sonidos raros como si besara a alguien-.

Rápidamente me llevé la mano a la boca para evitar reír a carcajadas y no despertar a nadie.

Traté de ignorarlo pero algo me llamó la atención.

Axl:Te extrañó...aún te extrañó y no te olvido mi Sweet Child...-dijo dormido-.

Me quedé confusa, pero simplemente trataré de no pensar en ello.

Cerré los ojos y finalmente me dormí.

***

Al despertar estaba a tan sólo unos milímetros de su rostro, y creí que dormía por que tenía los ojos cerrados pero en realidad, no.

Axl:-abre los ojos de golpe- Bu!

___:Ahhhh! -me caigo de la cama- idiota, mi trastero.

Axl se empezó a reír como loco pero se puso de pie y mi rostro rápidamente se puso rojo.

Para aclarar estaba en ropa interior.

Axl:¿Sucede algo? -me mira con una sonrisa ya enfrente de mí-.

___:-parpadeo un par de veces-¿Qué? No...bueno si. -dije con la cara que ya me explotaba-.

Axl:Ah ya comprendo -ríe-.

Me puse de pie y quede frente a él y lentamente se acercó a mi oído.

Axl:Mmm...digamos que ambos ya hemos visto de más -ríe y lentamente se aleja de mí y sale de la habitación no sin antes dedicarme una sonrisa pícara-.

Yo me quedé helada, pero reaccione y simplemente salí al pasillo y me topé con Duff.

Duff:Buenos días ___ -me da un beso en la mejilla y yo pues no respondía- ¿cómo dormiste? -dice con una sonrisa-.

___:-Eh, bien, ¿qué vamos a desayunar? -dije tratatando de evadir el tema ya que hice una pequeña recopilación de lo que había pasado con Axl la noche anterior, pero sería mejor olvidarme-.

Duff:No se, tal vez después de ver la T.V, vallamos a comer a algún lado juntos- sonríe-.

___:Claro- le devuelvo la sonrisa-.

Duff paso sus brazos por mis hombros y bajamos las escaleras y en el living estaba Izzy con Slash y Steven viendo una seríe.

Duff:Ahora regreso- se va a lo que creo que es la cocina-.

Vi la tele y estaban viendo My little pony.

Me siento a un lado de Slash.

___:¿Qué ven?-dije riendo.

Rápidamente Slash preciono el botón del control y cambió de canal.

Slash:¿Qué?, nada, nada, sólo un programa de machos!

Steven:Eh, si mashos-dice viendo el partido de fútbol- Straick!! -grita-.

Slash:Idiota, es Anotación.

___:Seguros? Ustedes veían esto...-le quito el control a Slash y pongo de nuevo el programa- ese es- río-.

Izzy:Ah, pero no digas nada que arruinaras mi reputación con las chicas! ¬¬ -dice mirándome suplicante-.

Steven:Sabía que algun día alguien se enteraria -dice comiendo palomitas-.

Aparece Duff.

Duff:Yo ya sabía que veían eso- ríe-.

Izzy lo mira.

Izzy:Y yo se que a ti te gusta ver Peppa! -lo mira con una sonrisa victoriosa-.

Duff:Okay, okay, no diré nada y tu no dices nada!

Steven: Así me gusta jirafita, tienes premio B)- le lanza una palomita-.

Duff:Aja, cuando acabe su programa me toca eh? - se sienta junto a Izzy-.

Derrpente tocan la puerta y Sarah abre la puerta e inmediatamente se olle un gritó...

~~~
Perdón por la tardanza!
Las quiere Shtephanye4 n.n

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°°SEGUNDA TEMPORADA°° ~*Sweet Child O' Mine*~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora