ACLARANDO DUDAS

206 15 3
                                    

Al día siguiente no salí de mi cuarto hasta antes de irme a la escuela.

Ya cuando salí de mi casa, me puse los audífonos y me diriji directamente hacia la escuela, mientras caminaba observe que seguía la maleta que me dio un tipo y la deje hay, no se porque nadie la había tomado y llevado.

Casi ni dormí durante la noche porque me quede pensando en aquellas cosas que me hicieron tanto mal.

En cuanto llegue al salón vi a Mizuki sentada un poco preocupada, realmente no le tome caso porque estaba tan distraído que mejor opte por no entrar a clases ese día.

Mizuki preocupada empezó a buscarme.

Narra Mizuki:

No se porque Takeshi no vino el día de ayer, no había nada que lo debiera detener.

Bueno tengo que irme a la escuela, pase por la casa de Takeshi pero me dijeron que ya se había ido para la escuela.

Yo emocionada apresure el paso para llegar antes que el y poder hablar con el, y no se tal vez le diga que me gusta y que quisiera ser su novia, bueno eso lo veré ahorita que llegue.

Al parecer llegue antes que el, me senté como siempre delante de donde el se sienta. Al cabo de unos minutos lo veo en la puerta parado, no se que le pasaba se veía un poco distraído o pensando.

Se me queda viendo unos segundos, se da la vuelta y se va del salón. "Bueno al o mejor tiene que ver algo de la escuela" en un rato regresara el es muy puntual.

Cuando vi que no regreso al salón opte por salir a buscarlo, muy preocupada salí a buscarlo.

Después de buscar por toda la escuela, se me ocurrió ir a las canchas de soccer, hay estaba!!!, acostado en el pasto en medio de la cancha, solo miraba al cielo.

Me acerque a el y dije....

Hola Takeshi, como estas??- pregunte intrigada y alegre por haberle visto.

Me quedo mirando y me respondió -Bien- me respondió con vos golpeada.

Pasa algo?- insistí.

Nada de que preocuparse - contesto fríamente.

Estas seguro de eso?- seguí insistiendo

Solo me quedo mirando y giro la cabeza al lado contrario.

Narra Takeshi:

Esta chica no es normal, solo me esta insiste y insiste, quiero que me deje solo pero no creo que pueda hacer eso.

Creo que tengo que decírselo.

................................................................................................

Después de que le dije todo lo que me dijo el psicólogo se quedo callada y solo veo que le sale una lágrima, yo soy un caballero y le limpie esa lágrima, por un momento se fueron esos pensamientos que me atormentaban.

Y de la nada pufffff me dio un beso en los labios y ella seguía llorando, no sabia que hacer, nunca había besado a nadie en lo que llevó de vida.

Narra Mizuki:

Me contó toda su historia Takeshi, sobre su accidente, sus compañeros y amigos, y todo lo que paso.

No sabia que hacer, estaba llorando por todo lo que había soportado el, y aun sigue fuerte, con un poco de resentimiento.

Otras personas viviendo lo que el ya se habrían suicidado, pero el es fuerte.

No me quedo nas de otra que robarle un beso. Yo nunca había besado a alguien y no sabia que hacer.

Narra Takeshi:

Terminando aquel beso que sera algo que nunca olvidare, le pregunte.

Porque?-

Que cosa?- me contesta con su vos un poco agitada.

Porque me besaste?-

No tengo ni la menor idea, yo creo que me gustas y por eso lo hice ^_^ - me contesta con vos quedita.
................................................

*suspenso dramático...... Chan chan chan channnn* ×_×

El Diario De Un Chico Antisocial (Completo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora