•3•

87 11 1
                                    

  ~Príncipes Jin Woo (Rubio) y Min Hyuk (Castaño)~


Palacio era un gran lugar, muchas personas permanecían allí, se podría decir que abarcaría más de la mitad de una población.

Ja Woo era dama de la corte, no era muy importante, no llamaba mucho la atención de los demás, si bien era cierto llamar la atención de cualquier manera le traería grandes problemas.

Nunca se imaginó que una vez después de servirle el té al segundo príncipe, del simple hecho de verlo por primera vez su corazón se estrujara de tal manera.

No paso mucho tiempo cuando el príncipe Jin la buscaba a escondidas y la "raptaba" solo para verla un momento y darle pequeños presentes.

Pero... estaba prohibido, el hecho que un príncipe y una dama de la corte se quieran era pena de muerte o ser desterrados, la sola idea de ser desterrada y ser la vergüenza de su familia la aterraba. Pues bien o mal la pasara, ayudaba a su madre y a sus cinco hermanos que vivían fuera de palacio, su situación no era la más mala, pero tampoco la mejor.

El segundo de los príncipes ya le había dicho los sentimientos que él tenía por ella, aunque le costará asumir, su corazón se aceleraba cada vez que lo veía pasear, también le dijo que sus sentimientos eran correspondidos.

El único problema era verse, Jin hacía maniobras para verla, la mayoría de las veces se veían en uno de los pasillos del antiguo palacio sur, ya no estaba habitado desde hace mucho.

El segundo Park se encontraba parado viendo a una pequeña puerta corrediza mientras se mecía en sus pies.

"Lindo"

Ja Woo a duras penas pudo escapar de la superior Jang. Se las ingenió para que la mandará a regar las plantas cerca del palacio Sur.

—Majestad- llamó.

Jin giró sobre sus talones y caminó hacia donde estaba su pequeña amada.

—Woo, si viniste- habló- por un momento pensé que hoy no te vería.

—Por supuesto que sí vendría...

Jin extendió su mano y mostró un lindo broche para el cabello—Ten, es para ti—tomo la mano de Ja y puso allí el pequeño presente.

—JinJin- así le decía de cariño la chica- no debiste.

—Claro que si- el príncipe comenzó invadir el espacio personal de la chica- eres mi pequeña- no aguantó más, la abrazó, la abrazó tan fuerte que pensó que en algún momento la perdería, no quería eso.-Mírame-ella solo levanto su mirada hacia el príncipe- Nunca me dejes, no podría vivir si te vas.

Las palabras de Jin dejo helada a la empleada del palacio, por un momento pensó que su corazón había dejado de funcionar.

—Alteza, nunca lo dejaría- esas palabras hicieron aliviar al chico, su primer amor le prometía nunca dejarlo.

Poco a poco el segundo príncipe iba deshaciendo el abrazo pero sin soltar a la chica, miro los labios de Ja, eran finos, rosados, perfectos para su vista.

Ja Woo sintió mil sensaciones es su estómago, simplemente cerró sus ojos a esperas de aquella acción de juntar sus labios contra los de Jin.

El castaño no espero más, deshizo el espacio que había entre sus bocas con un torpe beso.

Su beso era simple, sus labios no se movían, solo estaban unidos, ambos tenían los ojos cerrados, no importaba si moría en ese mismo instante, tenían a un príncipe besándola, a su JinJin...

Poco a poco Jin separo sus labios de los de Ja Woo—Tienes que irte- comenzó.

—Si...eh... me voy su alteza- tartamudeaba, no asimilaba el hecho de hace pocos segundos.

Comenzó a caminar en dirección contaría de Jin, cuando ya estuvo lo suficientemente lejos giró sobre sus talones y lanzó un beso al aire. Ese niño hacía que saque lo más lindo de ella.

"—Solo...Solo espera, él lo prometió, se casarían y serían felices juntos...Solo cree en lo que te dijo"


Dinastia Park - [ChanBaek] -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora