Cap 14

112 4 1
                                    

Narra Crazy

Corríamos hasta la creepy-house, necesitábamos sacar a Emily de ahí... sin embargo... había muchas posibilidades de que nos mataran o capturaran... pero debíamos correr el riesgo, llegamos y nos ocultamos en unos árboles, mire a Cherry, no podíamos dejar que descubrieran ni un poco de nosotras, amarre su cabello en una trenza igual que el mio y le puse su capucha, se pudo su mascara totalmente negra y yo una bufanda, conocían como era yo, no podíamos arriesgarnos, una vez que nos preparamos rodeamos la casa, entramos por la puerta de atrás, se escuchaban voces provenientes de la sala, enviaron a alguien a custodiar a Emy, mire a Cherry, se veía decidida, lanzamos una bomba de humo, solo era eso... humo, ellos no se dieron cuenta hasta que estallo, Cherry los entrendria un poco mientras voy por Emy, baje y camine lentamente, había sido fácil, un cuchillo paso rozándome y vi quien lo había lanzado... no pudieron escoger otra persona... Masky estaba ahí... Emy me miro con esperanza... debía enfriar la mente... saque un cuchillo... seria fácil... salte hacia el, se puso en cuclillas y me esquivo, tenia que deshacerme de el antes de sacar a Emy de aquí... suerte que Cherry esta conmigo... tome una de las jeringas que me dio, al parecer es anestesia general, solo debía esperar el momento indicado... intento atacarme con el cuchillo, le hice una zancadilla y me puse sobre de el y le puse la jeringa... estúpido Masky... debía venir el ¬¬... solté las cadenas de Emy y salimos, ahí estaban en el suelo Bloody, Hoodie, Ben, Jane, Jill, Clock y Angels, valla... solo Jeff, Slender, Jack, __, Nina, Alice y Liu seguían en pie... bueno... atacamos por detrás y logre dormir a Liu y a Alice, tome a Cherry de la mano y salimos rompiendo una ventana, Slender venia super cabreado tras nosotras, Emy se alejo un poco hacia las sombras, Jeff y __ lanzaron varios cuchillos que esquivamos con dificultad, Slender venia dispuesto a atravesarnos y Cherry corto sus tentáculos, Jack intento acercarse pero un gran lobo blanco apareció, tire una bomba de humo y subí a Cherry, les dije que se fueran hacia el corazón del bosque... necesitaba quedarme a dejar algo... saque el osito de Sally y lo deje con una nota... luego sali corriendo... el humo comenzaba a desaparecer... corrí hasta encontrarlas, subí en Emy y ella corrió hacia nuestra "casa" al llegar entramos y nos tiramos en un sillón... después de todo.... todo había salido bien...

Emy: s-se encuentran bien...?

Cherry: descuida... estamos bien

Crazy: cierto... hay que prepararnos.... sera mañana... necesito hablar con Sally

Emy: porque?

Crazy: debo contarle el porque de nuestras acciones... así ella podrá contarle a los demás...

Cherry: ...ella... debe irse..?

Crazy: ....

Cherry: ...porque...?

Crazy: ...te has encariñado....

Cherry: Claro que no!!!

Crazy: si.... le has tomado cariño...

Cherry: y-yo... te juro que no quería...

Emy: que pasa..?

Crazy: sabes lo que implica eso... 

Cherry: l-lo se p-pero...

Crazy: pero nada... sabes que implica eso...

Cherry: p-pero...

Crazy: espera a que se termine la tormenta y podrás estar con tu arco iris

Cherry: d-de verdad?

Crazy: tan segura como que Emy no sabe de que hablamos...

Cherry: jejeje

Crazy: te lo diremos otro día...

My Beloved Clown (Laughing Jack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora