Lo miré, su actitud no había cambiado, seguía siendo el Uta que siempre veía.
—¿¡P-porqué hiciste eso!?— me alejé peligrosamente de él, chocando contra una pared
—Para que te callaras de una vez—se acercó
—Sabes que si me pides que me calle lo haré, no hacia f-.... —otra vez, está vez sus labios fueron insistentes, quería que le correspondiera pero jamás lo haría.
Nunca se me habría pasado por la cabeza que Uta, el mismo que me controla a su antojo fuera a besarme. No lo pense dos veces y lo empujé con todas mis fuerzas, corrí hacia la puerta, le quité el seguro y comenze a correr por las calles desoladas.
Era extraño, no había rastro de ghouls y tampoco de la CCG. Camine más calmada y un ghoul salto enfrente de mí.
—¿Qué haces aquí,maldita falla?—era un chico de cabello lila, tenia un pendiente e iba vestido completamente de negro además estaba con una máscara.
—¿Cómo sabes de mí? —le pregunté—Nolose,quizá sea porque te he estado estudiando completamente, Marionette, me siento honrado de ser el primer ghoul de Aogiri en ver tu cara sin esa máscara. —esto me estaba asustando, descubririan la identidad de todos si sabían la mia, pues siempre estoy con ellos
Sin pensarlo dos veces corrí hacia el y active mi kagune, era tan rápido que sólo le hize una herida en el brazo.
—Al parecer no eres tan fuerte como pensé —cristalizó su kagune
Cerré los ojos por instinto pero no sentí los cristales atravesarse en mi piel. Con miedo abrí los ojos y vi a Uta, por dios ¿Esta loco? Se pudo haber hecho mucho daño.
—¡Estas loco! —lo abracé, sin importarme lo que hizo hace unos minutos—¡Me preocupo por ti, maldita sea! —comenze a llorar, mi mente comenzaba a mostrarme imágenes que me provocaban un temor a que le sucediera lo mismo a Uta, lo bueno es que el estaba con su máscara.
Él corrió hacía el tipo y le dio varios golpes con su kagune, luego de unos minutos el chico se fue,no sin antes decirme algo en voz alta, por lo que Uta también lo escucho.
—Sabes, tu hermana era más fuerte que tú, pero tu hueles mejor que ella, creo que debí matarte a tí primero pequeña falla—mi corazón se estrujo, provocandome un gran dolor en el pecho.
Cai al suelo de rodillas y comenze a llorar desconsoladamente, o mejor dicho gritaba. Esa herida que tanto me había costado cerrar se había vuelto a abrir, sentía que debía morir o sufrir por toda mi vida. Uta se acercó a mi e hizo lo mismo que yo había hecho con el, me abrazó, fue tan cálido que pude pensar con claridad, sin duda encontraria a ese ghoul.
—lo mataré... —fue lo único que logré decir antes de caer rendida en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Marionette //UtaxOc//
FanfictionElla es una chica sin pelos en la lengua, dice lo que piensa y le da igual lo que piensen los demás. Vive en una casa compartida con una chica,además de ser un miembro de la banda de ghouls "The clowns" . El apodo que le dio la CCG es bastante acer...