El Nuevo Mundo

42 9 1
                                    

Cuando los hermanos llegaron a Kalena, claramente no eran los mísmo de antes, su odio había incrementado al ver que todo lo que habían construido los ancestros para un mejor lugar, ahora sólo eran ruinas y lo que aparentaba estar bien, se estaba desmoronando cada vez más rápido. 

Los pensamientos de cada uno de los hermanos en ese momento fue la mísma, acerca de que posiblemente Kalena les había dado la espalda y ahora no sabían que hacer con todo el territorio. 

Damian, pensaba en ese momento en revivir a sus padres con la ayuda de su hermana Morgana y tal vez Alessandro podría ayudar, pero Alessandro, seguía distraido con la idea de que no deberían de estar en Kalena, pues sólo provocarían mas conflictos. 

Los hermanos, fueron hacia su antigüa mansión pasando por el bosque en donde alguna vez los habían perseguido, Morgana se distrajo al ver unas figuras cubiertas por diferentes cosas de la naturaleza y cuando sus hermanos no la veía, se acercó a ellas, pues según ella, lo último que podía recordar, era que en ese lugar había sido donde Bleck, quien poseía los poderes de color verde y alguna vez ella lo había amado, la había intersecatado. Morgana, quitaba las hierbas que cubrían a la naturaleza y pudo ver claramente la figura de roca de Bleck, Morgana, no pudo resistir esa escena, pues a quién le había entregado una vez su corazón ahora estaba muerto hecho piedra, como si Medusa hubiera estado en ese lugar. Las lágrimas de Morgana caían sobre la fría piedra y se dió cuenta de que esto lo había causado Jairlin, la chica de poderes naranjas, Morgana, lo sabía a la perfección, pues era su mejor amiga. 

Cuando los hermanos se dieron cuenta de que Morgana no estaba con ellos, regresaron al bosque para buscarla y encontrarla tratando de revivir a una piedra que estaba incrustada en la tierra de Kalena. Dren, fue por ella y pudo darse cuenta de que Morgana intentaba con todas sus fuerzas revivir a Bleck, sus lágrimas y su voz cortada en llanto lo explicaban todo; Dren, la abrazó fuertemente repitiéndole que lo olvidara, pues ellos ya harían venganza y eso hizo pensar a Morgana lo que tenía que hacer, tenían que poner en orden todo lo que había salido mal y castigar a los que habían causado todo los problemas en la tierra de Kalena. 

Morgana es el primer momento en donde vio todo en caos, no dudo ni un segundo en buscar a sus padres que tendrían que estar enterrados en algun lugar de esa tierra en ruinas, pero para su sorpresa, no había cuerpos y al poco tiempo ella y sus hermanos se dieron cuenta de que los habían cremado para que precisamente Morgana, no los pudiera revivir. Esto, hizo enojar a los cuatro hermanos por igual sin tener compasión de nadie. Fueron al pueblo tan pronto se pusieron de acuerdo para acabar con ellos y poder iniciar de nuevo.

Inesperádamente, cuando los hermanos, buscaban alternativas para castigar a quienes lo merecían, en el pueblo una suave neblina apareció formándose poco a poco en una dama de hielo, la cual su nombre de Kalena. Ella, nunca les había dado la espalda, siempre estuvo con ellos y cuando fue a la Tierra para confirmar que todo estubiera bien, su pueblo la dió por muerta detrozando todo el plan que ella tenía para esta nueva tierra. 

Cuando los pies de Kalena tocaron la tierra que ella había hecho, una serie de imágenes pasaron antes sus ojos rápidamente, en los cuales explicaba toco lo que había sucedido en ese lugar. Muertos, sangre y gritos de su pueblo estaban en su cabeza y no podía deshacerse de ellos, ella pensaba que alguien externo había sido el causante de tantas muertes, pero cuando le pudo ver la cara a quien lo había hecho, se dió cuenta de que su propio pueblo lo había causado. 

Kalena, se enfureció con todos incluyendose a ella mísma y tubo que tomar una decisión para que nada malo fuera a pasar después. 

Los cuatro hermanos llegaron al pueblo con su plan en la mente y al ver a Kalena, flotando entre las ruinas, la miraron fijamente, ese manto blanco que giraba hacía ellos para acabar con la figura de Kalena, la dama de hielo, los hizo quedar petrificados, Kalena, los miró fijamente y los dejó inmóviles unos momentos para ver a través de sus ojos y tener el conocimiento de lo que harían. Miró la vida de cada uno con sus sentimientos y los recuerdos que habían tenido los últimos días en Kalena y sus nuevos días en la Tierra, ella estaba maravillada con todo lo que veía, sólo con el simple hecho de que ellos eran hijos de un terrestre del viejo mundo y un ser del nuevo. Ella pensaba acabar con todo lo que había construido, pues al ver los ojos de los tres hermanos, Dren, Damian y Morgana, sabía con perfección que si no los detenía, causarían más guerra de la que ya existía, sus esperanzas regresaron al ver los ojos de Alessandro, sinceros, claros y puros. Esos ojos, la hicieron reflexionar y tomó la decisión de quitar y reponer lo que se había perdido. 

Kalena, era muy sabia, les quitó a todos los hermanos el poder de la teletransportación para no poder regresar a la Tierra y eso significaba que no podrían ver a su pareja de nuevo, pues si lo hacían, nuevos poderes surgirian y lo mísmo pasaría en todas las generaciones próximas. Les arrebató los recuerdos oscuros que tenían acerca de lo que había sucedido pero tambien el de sus parejas para que no insitieran en regresar. Pero, Kalena, no les quitó todo, ella solo escondió todo eso y ellos tendrían que buscar la manera de encontrar esos poderes por diferentes métodos. 

Separó a todos los poseedores de poderes en diferentes áreas de la Nueva Tierra para que forjaran sus propios pueblos con nuevas culturas, esto incluía a los cuatro hermanos, quedando distanciados por largas millas de mar y tierra, pero sin tener reencor uno con el otro, pues había borrado todo el caos que había sucedido en su tierra, revivió a quienes lo merecían y desapareció a quienes no lo merecían, así que a los padres de los hermanos Deroen, los revivió, pues era algo que ellos habían perdido sin justificación clara. 

Kalena, al ver que todo se encontraba como debería de ser, le dió a cada portador su pueblo y les suplantó recuerdos para que no cuestionaran lo que había sucedido anteriormente y creyeran que todo eso había sido trabajo de sus ancestros dejándolo todo en herencia. 

Ahora, la Nueva Tierra, estaba dividida en 10 diferentes territorios con un nombre en específico. 

Damian, rey de las grandes tierras del este, Siadam. 

Alessandro, rey de las costas del Norte, Kalena.

Morgana, reina de los bosques negros del oeste, Garom 

Dren, rey de las tierras cálidas noreste, Renworth. 

Jairlin, reina de los bosques templados del Noroeste, Amojerthed 

Bleck, rey de las selvas del sureste, Crebretorn

Enestya, reina de las grandes traigas del norte, Yervetish

Fhastkia-  reina de la tundra noreste,  Thasgevernth 

Harlena, reina de las tierras congeladas del norte, Liveyarst

Setke, rey de las costas del Sur, Eshtkenka. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KalenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora