Muertes Prohibidas (To Be One&Tu)

661 8 2
                                    

*****Prologo**** 

Todo empieza en un viaje de excurcion del colegio San Matin, veinticuatro estudiantes viajan a unas vacaciones de dos semanas.....

 Capitulo 1

Viajaban de excurcion... cuando llegan  van caminado hacia la montaña y encuentan un campamento abandonado .. y se dan cuenta de nada se ve normal..  van caminado y ven que las cabañas estan llenas de sangre... de repente se escucha un ruido muy extraño.. se les erriza la piel.. el susto... no le paran y  se quedan hay... limpian y acomodan el campamento.... se hace de (Noche)  y todos van a dormir afuera con la fogata.... 

(TN): Olle Vannesa me siento muy extraña siento que no estan mirando y me siento asustada. 

Vannesa: (TN) Calmate nada malo nos va a pasar te lo aseguro a demas que nos va a salir a la mita de la noche...

(TN): Hija de P***** que nos puede salir muchas cosas... y si nos matan o nos secuestran que va a ser de nosotras....

Vannesa: calmate nada nos va a salir....

Lider Campista: Buenos chicos todos a dormir que mañana nos iremos a escalar... BUENAS NOCHES...

TODOS: BUENAS NOCHES!!!!

(TN): No podia dormir y me fui a caminar de repente escuche un ruido muy raro y me suste y sali corriendo hacia Vannesa... Que estaba Dormida.

(TN): VANNESA,VANNESA despierta despierta... Con ganas de hacerme pipi en sima...

Vannesa: (TN) dejame dormir...  anda a dormir eja el fastidio. 

(TN):VANNESA,VANNESA escuche algo cuando fui a caminar.. y estoy asustada. POR DIOS DESPIERTA VANNESA..

Vannesa: Ya (TN) estoy despierta.. que ruidos y que nada deja tu noñeria.. y duermete ven acuestate conmigo...

(TN): esta bien.... 

(TN) Y VANNESA SE FUERON A DORMIR.....

A LA MAÑANA SIGUIENTE....

Lider Campista: TODOS A LEVNTARSE QUE VAMOS A LLEGAR TARDE... CON UN MEGAFONO

(TN): Vannesa despierta qu tenemos que irnos..

Vannesa: Ya voy (TN) cinco minutos mas....

(TN): NO VANNESA DESPIERTA YA.... Y LE PEGA UNA CACHETADA..

Vannesa: QUE TE PASA? POR QUE ME PEGAS

(TN):despierta que nos tenemos que ir o si nos dejaran atras.

Lider Campista: TODOS A FORMAR PARA IRNOS.

(TN): Vannesa apurate antes de que nos dejen atras.

Lider Campista:  (TN) & VANNESA APURENSE

Todos vamos caminado y yo y vane vamos de ultimas con unos chicos (MUY GUAPOS)  de repente uno de ellos se nos acerca...

Louis: Hola (TN) como estas?

(TN): Eeeeeh eeeh Bien & Tu

Louis: Bien de que hablan?

Vannesa: de que (TN) ayer en la noche no podia dormir y fue a caminar y escucho un ruido muy extraño y salio corriendo.... (DIJO RIENDO)

Louis&Jason: Jajajajjajajajaj por dios (TN) nada nos va a salir de verdad solo son pensamientos tuyos..

(TN):No de verdad escuche algo Louis y Jason no es broma algo sono y me suste y sali corriendo y fue cuando vanne me vio

Jason: Saben deveriamos ir en la noche a la casa que hay ma arriba de el campamento

Vannesa&Louis: SI SI SI VAMOS!!

(TN): NO YO NO VOY.. Y SI NOS PASA ALGO? (DIJO ASUSTADA)

NADA NOS VA A PASAR (TN) (DIJIERON ELLOS)

(TN): OK ESTA BIEN PERO SI ALGO NOS PASA SERA U CULPA.

Louis&Jason: NADA NOS PASARA (TN) TRANQUILLA

LLEGA LA NOCHE.... Y TODOS ESTAN DORMIDOS EN SUS CABAÑAS... LOUIS, JASON, TN Y VANNE ESTABAN EN LA MISMA CABAÑA ESPERABAN QUE LA LIDER... PASARA REVICION PARA PODER ESCAPANOS....

LA LIDER TERMINA Y SE VA A DORMIR

Louis&Jason: (TN) & VANNE DESPIERTEN LA LIDER YA PASO REVICION.

(TN): chico aun tengo nervios que sabemos si nos secuestran o nos torturan hasta patarnos

Jason: (TN) calmate nada nos va a pasar ademas llevamos una pistola por si algo pasa

(TN): QUEEEEEEE? ESTAS LOCO O QUE COMO VAS A LLEVAR UNA PISTOLA ( DIJO GRITANDO CON AGUSTIA)

Jason: (TN) calmate solo es por si pasa una emergencia

(TN): Ok esta bien pero ten cuidado...

Louis: (TN) calmate nada nos va apasa solo vamos a ver que hay en esa casa.

(TN) BAJA LA MIRADA Y PONE CARA DE ASUSTADA

Vannesa: (TN) vamos gafa sera divertido y emocionante

(TN): No creo pero esta bien vamos

VAMOS CAMINANDO Y YO SIENTO QUE MIRAN PERO NO LE PARO... AL LLEGAR A LA CASA ESTABA CON MIEDO SE VEIA COMO CASA DE ASESINO :O

(TN): chicos esto se ve como casa de asesino y si hay alguien hay y nos mata... DIJO ASUSTADA

Jason:  (TN) calmate mi amor nada nos va a matar

(TN): Ooook jason ( DIJO SONROJADA)

VAMOS Y TOCAMOS Y LA PUERTA SE HABRE SOLA Y NOSOTROS ENTRAMOS SIN PREOCUPACION... Y DEREPENTE SE ESCUCHA UNA VOZ "Salgan de aqui... si estran no van a volver a salir"

TODOS COMO GALLINAS ASUSTADOS.... Y SALE ALGUIEN

Muertes Prohibidas (To Be One&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora