Capítulo 29

931 55 44
                                    


PDV Ian

Entramos al departamento de Julian y ya había demasiada gente en la fiesta, miro a Lucy y veo que sonríe pero luego frunce el ceño, intento seguir su mirada hacia el lugar donde se dirige pero parece que no estaba viendo algo en específico. Me inclino para hablarle al oído porque es difícil conversar con el volumen de la música.

Ian: ¿Estás bien?

Ella se estremece y yo sonrío, aunque aquella sonrisa se va de inmediato porque ella se voltea a mirarme, no está contenta y lo puedo ver.

Ian: Lo siento, no fue mi intención, yo solo me acerqué porque quería que escucharas y parecías molesta.

Lucy: Está bien, pero intenta no volver a hacerlo, tu aliento me vuelve loca.

Abrí mis ojos y la miré sorprendido, al ver su expresión supe que estaba igual o peor que yo.

Lucy: Yo... Yo no quise decir...

Ella estaba nerviosa, negué con la cabeza y decidí interrumpirla para ayudarle y que no se sintiera tan incómoda.

Ian: No te preocupes, sé lo que quisiste decir. Yo solo quería saber si hay algo que te molesta y por eso estabas frunciendo el ceño.

Lucy: No es nada, ignórame.

Asentí y luego seguimos caminando, cuando vimos a Troian nos acercamos a ella.

Troian: Creí que no vendrían los tortolitos.

Miré a Lucy y estaba totalmente ruborizada.

Ian: Llegamos hace algunos minutos, los estábamos buscando.

Patrick: Que bueno que llegaron, aunque la verdad es muy poco lo que se puede hablar aquí.

Asentí y Patrick miró extrañado a Lucy.

Patrick: Goose, ¿Te pasa algo?

Lucy: No... Es solo que la música está martillando mi cabeza, ya sabes, la resaca.

¡Demonios! Había olvidado aquel detalle.

Ian: ¿Quieres que nos vayamos?

Sentí 3 pares de ojos encima de mí, pero yo solo miraba a Lucy.

Lucy: No, acabamos de llegar, intentaré soportarlo por un rato.

Asentí.

Ian: ¿Quieres algo de beber?

Lucy: ¿Tendrán algo sin alcohol?

Ian: Iré a buscar, sino, iré a comprar.

Ella sonrió y asintió, luego miré a Troian y Patrick que alternaban sus miradas entre nosotros y sonreían, ellos estaban disfrutando del espectáculo.

Ian: ¿Ustedes quieren algo?

Patrick: Yo voy contigo, traeré el trago de Troi.

Asentí y nos fuimos en busca de algo para beber. Fue una batalla llegar hasta el sector de las bebidas, lo bueno es que habían varios líquidos sin alcohol, cuando íbamos de vuelta hacia las chicas, apareció Shay, sabía que eso no iba a ser bueno.

Shay: ¡Ian! ¡Vamos a bailar!

Ian: Lo siento, voy a dejar estas bebidas, más tarde podríamos bailar.

Shay: Estoy segura que Patrick puede llevar esas bebidas, ¿Verdad?

Preguntó mirando a Patrick, él asintió y yo lo fulminé con la mirada, Patrick solo se encogió de hombros y tomó las bebidas que yo llevaba en las manos para luego irse. Shay tomó una de mis manos y me guió hasta la pista de baile. Comienzo a moverme como siempre, en realidad hago muecas y pasos de baile descoordinados pero divertidos, pero Shay no tiene el mismo plan que yo, comienza a pasar sus manos por mis hombros para acercarme a ella. ¡Esto es tan incómodo! En serio no sé por qué desde hace algún tiempo actúa de esta forma, no me gusta rechazar a las personas y mucho menos si es una amiga, como lo es ella para mí. Tomo sus manos de alrededor de mi cuello para sacarlas de allí pero ella aprovecha de entrelazar sus dedos con los míos.

Siempre a tu lado -Lucian-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora