Soundtrack ~ Queen Of Hearts ~ We The Kings
Capítulo 30: "Di que si (Parte 1)"
No puedo decir bien todo lo que pasó mientras estábamos en el concierto por que ni siquiera yo tuve tiempo para hacerme a la idea de que estaba delante de ellos cuando terminó el evento. Por no hablar de Dylan, él estuvo a punto de caerse al suelo cuando reconoció que su grupo musical estaba delante de él. Menos mal que él guardia de la otra vez estaba detrás de él cuando eso sucedió y pudo sostenerlo antes de que se cayera de espaldas. Habría sido una dolorosa caída en caso de que hubiera pasado.
Y Dylan debería haberle dado las gracias en lugar de dirigirle una mirada moribunda.
Los integrantes del grupo estaban reteniendo risas cuando Dy se volvió a levantar y comenzó a tartamudear cosas sin sentido. Es un milagro que pudiera tranquilizarse minutos después lo suficiente como para formar palabras sin problemas, al igual que pudo saludar a los hombres con un apretón de manos sin que le temblaran demasiado las manos.
Pasamos un gran momento con ellos, no sólo porque parecían personas agradables, sino porque Dylan sacaba cualquier tema de conversación sobre ellos y nosotros escuchábamos atentamente sus respuestas locas y entretenidas.
No podría haber deseado estar en otro sitio cuando al volver a casa, Dylan me besó como si se le fuera a acabar el aire. Me agradeció infinitas veces por lo que había organizado y no me importaba absolutamente nada si la forma en la que me lo agradecía era a besos. Es más, estoy pensando en hacerle más cosas como esta si me lo recompensa así. Terminaría siendo pobre de dinero pero no de besos.
Pero como todo buen fin de semana, tenía que terminar en cualquier momento y aquí estaba yo, preparándome para volver a los días de instituto. Me visto en pocos minutos, no era de personas que tardaban una hora en prepararse, más bien era de las pocas personas que no le importan lo que la gente diga. «A quien no le guste que no mire» había escuchado por algún sitio una vez. Mi estomago rugía como un condenado y, con la intención de no escucharlo más y saciar mi hambre, recorro el pis de arriba en busca del camino hasta la cocina.
Mientras bajo las escaleras recuerdo que hoy habría un partido, según había escuchado nuestro instituto nuestro equipo — si es que lo puedo llamar de esa forma — había sido ganador de dos ligas y todos esperaban que este año también ganaran. Esta noche se vería si entraban dentro de la competición o si se quedaban fuera. Confiaba lo suficiente en las habilidades de mis dos chicos.
— Buenos días, peque — saludo mi hermano nada más llegar. Tiende un plato de comida delante de mí y no espero a que él esté sentado para comenzar a comer —. Aquí tienes tu desayuno.
Mi estomago suena por toda la cocina pero es imposible de controlar. Suelo ser de las personas que por más que coman nunca sacian su sed de comida. Las personas suelen impresionarse cuando me ven comer tanta cantidad de comida sin que afecte a mi físico. Me decían que era una virtud y la verdad es que no me importaría engordar un par de kilos para no parecer una maldita anoréxica.
— Muchas gracias, Thiago. — le agradecí con un trozo de bacon en mi boca.
— ¿Vas a venir esta tarde al partido, verdad? —pregunto, Thiago con un toque nervioso, frunzo el ceño contemplándole. Él siempre sabia que yo iba a todos sus partidos, aunque tuviera que ir caminando hasta el estadio con un tobillo roto.Antes de que pudiera afirmarle que iría, mi teléfono sonó. Lo agarro de la mesa para observar quien me reclamaba. Jessica.
— Lo siento. — me disculpo con mi hermano. Me dedica una sonrisa indicándome que podía coger el móvil y hablar tranquilamente. Sin embargo, podía deducir que detrás de esa sonrisa se escondía un poco de curiosidad y nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
No soy la típica chica (U.D.S.#1)
Подростковая литература¿Qué haríais si una modelo realmente famosa viene a tu instituto pero tú no la reconoces? ¿Cómo te llevarías con ella si fuera una modelo disfrazada de nerd? Así es, Sky Forbs, una modelo mundialmente conocida. Pelo castaño ondulado en las punta...