2° Temporada, Capítulo 8

60 4 0
                                    

Respire profundo mientras el hombre entraba, me puse lo más alejada a la jaula mientras miraba desesperada a Dane y a Chloe, Chloe estaba nerviosa y escondida entre sus piernas mientras Dane tenía un aire diferente, ella sonreía tranquila mientras lo veía entrar, tenía las piernas estiradas y miraba a ese hombre fijamente, no parecía tener miedo pero aunque se hiciera parecer tan fuerte, no creo que sea así.
Ese hombro de rostro tapado entró mirándonos a todas fijando su mirada a Chloe, asintió como si estuviese hablando con alguien, pero estaba solo, a lo mejor tendrían algo para hablar pero por lo poco que se veía, no había nada, el hombre después de asentir se dio la vuelta y se marchó.
Suspiré lo más profundo que pude y respire ya que mientras estaba aquí no lo hacía por el hecho de que se fijase en mí, pero ya no está y ya, aunque por poco tiempo, puedo respirar tranquila.
Me pegué a la esquina más a la vista de la pequeña jaula pero era la única que tenía unión con las de Chloe y Dane, ellas también se juntaron para poder hablar tal y como lo habíamos hecho antes.

TN: ¿Aquí dan de comer? *Dije preocupada*

Chloe se encogió de hombros mientras Dane empezó a reír descontroladamente.

Dane: ¿Cuanto te costó el venir aqui? Si tienes el todo incluido invitame a una cerveza *Dijo irónicamente* Debo darte una mala noticia y es que no estamos en un hotel.

La ironía de Dane me hacía reír pero su respuesta llorar.

TN: ¿Moriremos aquí?

Dane: Tampoco soy vidente bebé.

TN: ¿Bebé?

Dane: Bueno vale te llamo "soñadora" que te pega más y a Chloe bebé *Dijo mirandola y sonriendo*

Chloe: Hacéis que me entre dolor de cabeza chicas, callaros ya. *Dijo molesta aunque sonriente por las palabras de Dane*

Dane: Mira quien habló *Dijo sonriendo* pensaba que tu lengua se la había comido un gato o algo así, bebé.

Chloe puso los ojos en blanco sonriendo mientras yo comenzaba a reirme y así hasta que sin saber la hora que era nos dormimos, pero antes de dormirnos hablamos mucha cosas pero a ninguna se nos ocurrió pensar en cómo salir de eso, las dos eran muy buenas chicas y cada una un mundo diferente, Chloe era la más pequeña de las tres y Dane la más grande sacandome 3 días de diferencia.

A la mañana siguiente me levanté confusa escuchando a Dane reír mientras me despertaba.

Dane: *Enseñándome un pan tostado sin nada y más asqueroso imposible* Parece ser que si que estamos en algo parecido a un hotel

La mire y ella comenzó a reír mientras sonaba la puerta abrirse, cuando la puerta terminó de abrirse de par en par ella terminó de reírse.
El hombre se dirigió sin pensárselo a la jaula de Chloe la cual siempre que entraba estaba escondida entre sus piernas, Dane se quedó mirándolo mientras el hombre empezaba a abrir la jaula, Dane se levantó sin pensarlo dos veces y se acercó a la esquina esa donde estaba Chloe.

Dane: ¿Que haces?

El hombre la miró sin importancia mientras terminaba de abrir la jaula.

Dane: No te atrevas a tocarla, no la toques, vete.

El hombre se acercó a Chloe y miró a Dane mientras se levantaba lo que tenía en la cara dejando la boca al descubierto, ahora en su boca se veía una sonrisa piadosa que revelaba lo que iba a hacer, agarró a Chloe levantándola y pegándola contra la reja con las manos en alto mientras comenzó a gritar, Dane abrió los ojos muchísimo perdiendo el control, empezó a gritar y a saltar, esa chica se le ve tranquila para como se puso, yo me levanté y me acerqué a ella intentadola parar y tranquilizar ya que sabría que iba a ser peor si la dejaba gritando pero nada servía, ella más gritaba y más nerviosa se ponía hasta el momento que riendose le metió la mano en el culo y Chloe empezó a llorar, Dane no se pensó dos veces el quitarse las botas negras las cuales pesaban muchísimo y tirarsela a la cabeza al hombre.
Le dio en la cabeza el cual no tardó en empezar a sangrar, el hombre se giró dejando a Chloe llorando en el suelo y Dane le gritaba insultándole, este se acercaba a ella decidido y entre reja le agarró del pelo mientras le daba porrazos y ella los intentaba evitar, todas las chicas de allí comenzaron a gritar y yo me comencé a poner nerviosa mientras le gritaba al hombre que parase, miré a Chloe la cual cogió la bota y me miró con los ojos rojos y con mucha rabia, se acercó a nosotras mientras Dane ya ni siquiera gritaba, ya sólo tenía los ojos abiertos como platos sin pestañear y ya se dejaba ir por los porrazos, yo grité cuando desplomó por el suelo y Chloe gritó dándole un porrazo en la cabeza haciendo que este se girará desconcertado, esta no se pensó dos veces el meterle un puñetazo en la nariz cosa que hizo que se desplomara mientras se acercaba a Dane llorando, miro al hombre y empezó a buscar ansiosa las llaves de las jaulas por sus pantalones, no tardó en encontrarlas ya que estaban a vistas y menos tardó en abrir la jaula de esta mientras se dejaba caer a su lado llorando y gritaba su nombre desconsoladamente....

¿Casualidad o destino? ~calum heaslip~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora