La noche anterior había perdido varias horas de sueño por lo que habíamos hablado Zoe y yo;
Con una voz dulce me pregunto 《¿Estas de acuerdo?》. La chica levitando a mi lado comentó 《Sé perfectamente que pido demasiado, pero sería peor que no encontráramos una solución a mi problema de, existencia》
Lo que pedía era algo que lograba poner mis pelos de punta en cuestión de segundos, aún no entendía lo que realmente pasaba durante ese momento, apenas hacían unos días que conocía al espíritu que me seguía hacia todos lados. 《Ammm... La verdad es que no sé que decir, tengo que relajarme para escribir, además, lo que comentaste el día anterior, estoy bastante confundido sobre o todo esto y... La verdad es que me...》Cuando soy interrumpido por mi propia cabeza diciendo algo parecido a - Oye, sabes perfectamente que si le dices que la ayudaras podrías ocupar esa vivencia para hacer un libro ¿no?- Para comentar al final mi conclusión 《Ya tengo una conclusión, vamos a investigar un poco dentro de él pueblo, en el caso de que encontremos algo que nos lleve a una parte un poco... fea; pararemos la investigación Hasta nuevo aviso》.
La chica me miraba con ojos luminosos y con la boca abierta como sorprendida, la alegría que emanaba de su cara llegaba para que hasta yo sonreiría, podría ser que eso pasa porque no tiene cuerpo, podría ser que la energía sale disparada. 《¡¿En serio?! !Si¡》Ni siquiera la muchacha se creía lo que acababa de decir, menos yo. 《Voy a dar todo de mi para que no te molestes ¿bien?》.
Estoy deseoso de empezar la búsqueda aunque no sé por donde podríamos empezar el trabajo de ésta muchacha, me gusta que no me quiera hacer enojar 《Si, no te preocupes, empezamos cuando tenga la primera pista de dónde empezar》Comenté para terminar y poder llegar a la papelería lo más tranquilamente posible.
...
ESTÁS LEYENDO
Zoe; La Hoja Escrita
Teen FictionHabía venido aquí, -"Un pueblo abandonado"- Así lo describía la gente del pueblo, en un inicio, solamente buscaba alguna forma de inspiración, supuse que un pueblo seria una buena idea, aunque lo correcto es decir que es una mini-aldea. En la aldea...