POV _____
Recordé que ayer Ruben y yo habíamos tenido sexo.
Nos levantamos, me puse la ropa y Ruben también, y bajamos a la cocina para desayunar.
Después yo lavaría las sabanas (͡° ͜ʖ ͡°)- Bien, pues vamos a desayunar después de la noche de ayer he, huehuehue - dijo Ruben riendo.
- Ojala y se vuelva a repetir - dije muy pervertida.
- Claro que si nena, cuando tú quieras - me dijo Ruben mientras me tomaba de la cintura y me besaba.
- Si Ruben, pero será después, primero hay que desayunar - dije riendo.
- Vale, okay - dijo Ruben.
Nos servimos un vaso de leche y galletas, y empezamos a desayunar.
- Bien, que quieres de almorzar Ruben - pregunte.
- Mmm.... No lo se - dijo Ruben.
- Que te parece si almorzamos pizza - dije muy feliz.
- Y hamburguesas - dijo Ruben saltando de alegría.
- Mejor pizzas de hamburguesas - dije sonriendo.
- Si, vale. Dale Caloh!!! - Dijo Ruben.
Yo llame a un servicio de pizzas Dominos, para que nos tragera la pizza y nosotros haríamos las hamburguesas.
De pronto comenzó a sonar él celular de Ruben con una cancioncita que me gusto mucho: "Su, sus, cribete y dala la like si quieres"
(Vota si la leíste cantando) xD.
Era una llamada, Ruben contesto y comenzó a hablar.
Después de unos 3 minutos al móvil, me pregunto algo:- Oye amor, ¿podria venir un amigo a almorzar con nosotros? - me dijo muy tímido.
- Claro que si amor, ¡¡Invitalo!! - dije muy feliz.
Ruben muy feliz dijo:
- Claro Mangel ven - dijo Ruben.
Ruben colgó él movil, se veía muy feliz.
Yo estaba lavando las sabanas.
Ruben llego, me tomo de la cintura y me beso, y yo le pregunte:- Amor, ¿Quien es Mangel? - dije sonriendo.
- Es mi mejor amigo de toda la vida, se llama Miguel Ángel, pero todo él mundo le dice Mangel - dijo Ruben.
- "Mangel", eso se escucha lindo jejeje - dije.
Le dije a Ruben que fuera por lo necesario para hacer las hamburguesas.
Termine de lavar las sabanas y en eso llegaron las pizzas.
Salí a pagar y vi que Ruben ya había llegado de la tienda de comprar lo necesario para hacer las hamburguesas.Y comenzamos a hacerlas, pero ya no era tan temprano, eran cerca de las 3:00, asi que seria comida jijiji.
Terminamos de hacerlas y en eso escuchamos él timbre.
- Debe ser Mangel - dijo Ruben limpiandoce las manos.
- Ve y abré la puerta amor - le dije a Ruben.
En un rato seguiré con él capítulo Criaturitas. 😂👌😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Pervertido (ElRubius y tú Hot)
ФанфикTus padres tienen un viaje de negocios y tienen que salir por 5 meses a Estados Unidos, tú vives en España, para no dejarte sola, te dejan a cargo de un amigo de ellos que se convierte en tú niñero. Aquí es donde todo empieza a cambiar con la llegad...