Capítulo 3

883 38 0
                                    

El mismísimo Ian en una tienda de chicas; extraño y gracioso.

-----¿Ian Somerhalder comprando en una tienda para chicas, en serio?-----Dije algo graciosa mirándolo.

-----Ho Elena, no te había visto-----Dijo algo nervioso.

-----Guardaré el secreto de tu feminismo-----Le dije bajando la voz.

-----No soy gay, acompaño a mi novia-----Él dijo riendo.

-----¿Ha sí? ¿Tienes novia?-----Le dije algo preocupada.

-----¿Huele a celos?-----Me miró sonriendo.

------¿Yo? ¿Celos? ¡Ja! Nunca-----Le dije altarena.

-----Ian, ya tenemos que irnos-----Dijo una chica caminando hacia él.

Era una chica alta, muy bonita; es todo lo que puedo decir.

-----Ho si, andando-----Dijo él sonriendole.

-----Qué te vaya muy bien con tu novia-----Dije dándome la vuelta.

-----¿Novia? Es mi hermana-----Dijo riéndose de mi.

Ho... Me ha engañado.

-----Eres un bromista-----Dije sonriendole.

-----Te la presento. Brittany, ella es Elena Cosgrove y Elena, ella es Brittany mi hermana-----Dijo él mirándonos.

-----Hola, mucho gusto----Dije siendo amable.

-----Hey que onda. ¿Es Elena, la famosa Elena? ¿La que piensas que es sexy?-----Dijo ella mirándolo.

Ian se puso algo nervioso, lo cuál me pareció tierno.

-----¿Ho si? ¿Eso es verdad, Ian?-----Le pregunté mirándolo.

-----No la escuches----Dijo más nervioso.

-----En fin, ya encontré lo que buscaba; Brittany un gusto conocerte, espero verte pronto. Ian, adiós-----Les dije a ambos con una sonrisa.

Fui directo a pagar y después salí de ahí, conduje a casa y al llegar mi padre veía televisión con un socio supongo. Mamá y Sabrina estaban cortando verduras y haciendo cosas en la cocina; me acerqué.

-----Hola mamá, Hola Sabrina-----Dije sentandome en la silla enfrente de la barra de la cocina.

Sabrina sonrio pero seguía concentrada en las galletas.

-----Hola hija-----Dijo ella amablemente mirándome.

-----¿Qué harán de comer?-----Pregunté con intriga mirando toda la comida.

-----Es para la cena de hoy, los nuevos vecinos vendrán y hay que recibirlos como se debe-----Dijo mamá cortando zanahorias.

-----Entiendo. ¿Visto formal?-----Pregunté.

-----Un poco----Dijo ella sonriendome.

-----Vale, iré a tratar de arreglar mi cabello; nos vemos más tarde-----Dije y le sonreí. Caminé hacia arriba y entre a mi hábitat.

Mamá asintió antes de que me fuera.

Busqué en mi armario algo bonito y poco formal; encontré un vestido. Uno negro holgado de abajo pegado de arriba. Quería saber cuánto tiempo tenía para arreglarme así que bajé a preguntar a mamá o papá o Sabrina.

Vaya sorpresa, no había nadie.

Decidí mandar un mensaje de texto a mamá y agradecer por los celulares.

Mensaje:

¿Cuándo llegarán más visitas?

Mi madre respondió rápido.

Mensaje:

En tan sólo una hora, pronto llegamos.

Me arregle rápidamente y termine después de unos cuarenta minutos, decidí bajar y mis padres arreglaban lo último en la mesa.

Y me acerqué a ayudarles.

-----¿Buena elección? ¿Cómo me veo?-----Pregunté sonriendo.

-----Ho, hermosa-----Dijo mamá.

-----Linda-----Dijo papá abrazandome.

Después de un rato, se escuchó el timbre y mi padre abrió la puerta, mamá y yo estábamos a su lado.

Miré al señor que estaba ahí, vestía bien, la mujer que supongo era su esposa tenía un aspecto amable y después de ella entro... ¿Qué? ¿Brittany? ¡Era ella! Y después el mismísimo Ian Somerhalder. Vecinos, excelente.

Él sabía que vivía aquí; ¿Por qué no lo dijo en la tienda de chicas?

-----Buenas noches, entren todos----Dijo papá.

-----Te presento a mi hija, Lucia. Se llama Elena----Dijo mi madre y yo miré a Lucía que era la madre de Ian. Nos saludamos y ella amablemente sonrió.

-----Un gusto-----Le dije.

-----Igualmente-----Sonrió.

-----Y Bob, ella es mi hija; Elena----Dijo papá y el señor Bob que es Papá de Ian me sonrió y saludó.

-----Un placer-----Dije estrechando su mano.

-----El placer es mío. Mira él es mi hijo; Ian Somerhalder, ella es El...----Diría su padre. No lo dejó terminar mi nombre y él habló.

-----Es Elena, Elena Cosgrove-----Dijo Ian mirándome con su mirada seductora.

¿Quería que cayera? No es tan fácil.

-----¿Ustedes se conocen?-----Preguntó Bob, su padre.

-----Así es; estamos en el mismo Instituto-----Le dije sonriendo.

-----Ho, eso es bueno-----Dijo mi padre.

Nos presentamos entre todos, y una vez hecho eso fuimos directo a la mesa para cenar, mamá y Sabrina habían hecho un buen trabajo. Olía delicioso el ambiente y la comida también. Yo estaba sentada junto a Ian, mi padre junto a mi madre, Bob con Julia y Brittany al otro lado mío.

-----¿Y bien Elena, cómo te va en la escuela?-----Preguntó el señor Bob mirándome.

-----Excelentemente bien-----Me limité a decir.

-----¿Y a ti Ian?-----Preguntó mi madre y dio un sorbo a su vino.

----De maravilla, algunas cosas no las entiendo, pero mi tutora me enseña muy bien-----Él dijo.

Mamá asintió.

-----¿Y cómo es éste barrio?-----Preguntó Bob.

-----Muy bonito, la gente es maravillosa, y no es molesta-----Mamá dijo.

Comimos y platicamos. Ian no dejaba de mirarme, Sabrina recogió los platos y fuimos a la sala de estar en otro lado de la casa. Pasó unas horas y llegó el momento de irse... Todos nos despedimos... Mi mamá y mi papá se fueron a dormir a su habitación y yo a la mía.

Al entrar di un gran bostezo, me quite mi vestido y me quede en ropa interior, al girarme para tomar mi toalla vi que mi cortina estaba abierta. Lo ignore, y después miré bien que estaba Ian observandome.
Rápidamente cerré la cortina y moría de vergüenza, me di un baño, tomé mi ropa y dormí...

...

Desperté no gracias a la alarma, era mi móvil que tenía mensaje.

¿Tú otra vez?

El único.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora