La Vida De David Y La Chica Nueva

21 1 0
                                    

David un chico que ha vivido su vida un poco dificil todo comenzo desde su nacimiento cuando tenia cuatro años su padre se fue del pais, apartir de ahi se sintio solo por que no tenia quien lo corrigiera quien le diera consejos pero tenia que seguir viviendo asi no habia de otra el fue criado por su madre la cual estaba el dia completo trabajando para darle un buen hogar a David su nombre era Maria aunque era como una fiera en forma de que lo defendia aveces tambien actuaba como una fiera contra el.

Bueno su vida continuaba aunque hubieron muchos momentos tristes tambien hubieron muchos felices cuando David cumplio siete años nacio su hermano el que el tuvo que comenzar a cuidar desde los siete hasta ahora el hermano de David era Josue para David el fue como una luz lindo,agradable.

David empezo a sentir que Josue era como su hijo lo cuido y adoro pero esa no es la historia.

La historia comienza en cuando David entra al sexto grado tenia once años el vivia con su padre que habia vuelto de su viaje a españa.

Era nuevo por esa zona y no conocia a nadie mas a adelante conocio a un grupo de chicos y penso que para nada es mejor algo pero ellos le hicieron un mandato que si no lo hacia no perteneceria a su grupo de amigos en la escuela de David en el patio habia un arbol de mangos, el tenia que subir al patio solo y traer cinco pero esto se llevaria a cabo de noche David se sintio asustado pero asintio con la cabeza esa noche entro al patio de la escuela estaba preparado pero cuando hiba a subir...

Quieres ser mi noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora