Día 17(final)

268 13 2
                                    

Hace, no sé exactamente, creo que 3 meses que ya no eres el mismo de siempre, no eres la misma persona de la cual estaba perdidamente enamorada de ti, hasta mi mejor amiga me dijo muchas veces que estaba locamente enamorada, y que no quería que sufriera después.
Te digo, lo estoy haciendo, prefiero mil veces que no me hables, a que me ignores y me trates así, y lo peor que al momento de que peleamos, solo sacas en cara que siempre mis celos causan todo, y no, no son mis celos, es por lo que provoca eso, pero bueno, yo pienso muy diferente a ti. Y no creas, hasta tu mejor amigo está viendo que tú no eres el mismo conmigo, con tu novia, solamente espero que durante todo este tiempo alguna de tus palabras hayan sido ciertas, y no solo un vil engaño, me despido, no de ti, sino todos esos bellos momentos que pasamos juntos, momentos que para ti nada más fueron algo bueno, y es de algo que lo que también me di cuenta. Sé que no te olvidare fácilmente, pero créeme que para mí tú si que fuiste algún más que especial en mi vida, si tal ves mi manera de ser afecto algo, pero si ibas a estar conmigo, tenias que aprender a tolerar todo eso, tal como yo tolere cada ataque de ira o de personalidad tuyo, solo que tú nunca viste eso, nunca, solo mirabas las cosas malas, y lo peor que también empezaste a creer en las palabras de otras personas acerca de mi, lo siento tanto por ti en estos momentos, por qué jamás encontrarás alguien que si te entrego todo a ti, alguien que te dio el poder de amar o destruirte a su antojo, pero veo que te fuiste más a la segunda opción, una vez me dijiste que cuidara tu corazón, que me pertenecía, pero lo que no viste es que mi corazón siempre te perteneció a ti, siempre, desde ese momento que me dio miedo responder que también te quería. Pero sabes? No te odio ni diré que nunca me valoraste ni nada de eso, al contrario, espero que la siguiente persona que entre a tu vida, esté dispuesta a hacer lo mismo o parecido a lo que hice yo, y que te ame con la misma intensidad que yo...... sé feliz, de corazón selo, te lo dice sinceramente..... esta Novia Celosa.

Diario de una novia celosa [Wattys2017]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora