capitulo 13: nunca digas nunca

163 10 4
                                    

No e colocado acción :v pero este cap sera puro de eso disfruten lo n.n 

Marinett/ladybug

Despierto en brazos de Adrián
(Espera estaba en brazos de ADRIÁN AGREST. YA ESTOY MUERTA 👻)
Me lo repetia en la cabeza esta que me dolió *///.///*

-despertó my lady- dijo Adrián levantándose.

-es qu...- no termine la frase porque volpino agarro a Adrián y a mi, asta llevarnos a un edificio abandonado.

-chicos escuchen muy bien el maestro ku ya sabe quien es howk moht. Tendran que ir a verlo AHORA- dijo volpino y se fue.

-¿quien es el maestro ku?- dijo Adrián. Algo se vino a la mente (por jebus Adrián readcionaaa).

-Adrián es el cuidador de los miraculus- dije. Adrián empezó a rascarse la nuna, dando a entender que no entendió NADA.

-es el guardian de los miraculus - dije. Es tan obvio –_–*

Lleve obligado literalmente a Adrián donde el maestro ku.

......

Cuando llegamos el maestro estaba meditando.

-Chat Noir y ladybug pasen- dijo el MK tengo pereza de escribir maestro ku hací mejor MK Adrián se sorprendió al escuchar su nombre.

-MK para que nos a llamado- dije sin mas rodeos.

-Adrián no entres a tu casa y marinett ALEJATE  DE ADRIÁN Y ADRIÁN ALEJATE DE MARINETT- dijo gritando se le veía preocupado.

-porque?- preguntamos al unismo.

-porque ahora tu padre Adrián o mejor dicho howt moutk ya sabe quienes son- dio un suspiro- marinett se ira a shangai  para encontrar a la madre de Adrián, y Adrián te encargarás de derrotar a howt moutk. No podran estar juntos ni hoy y creo que nunca. Hace 50 años la ultima ladybug murio hací. Se los contare y lo verán-dijo MK a costando nos  en unas camas y empezó hablar algo y de hay todo se volvió negro.

........

Estaba en un cuarto y habían muchas puertas, pero una me llamo la atención y decía "La Ultima ladybug" abrí la puerta lentamente y todo era como un colahss de recuerdos.

Esta el MK explicándoles a ladybug y a Chat Noir que se tenian que separar. Ellos lloraron y se soltaron de las manos.

Después ladybug del pasado estaba con un novio eso creo. Pero no se paresia para nada a chat Noir del pasado. De repente se besan pero en eso chat noir entra y los ve. Empezó una pelea de quien se llevaba a la chica. Pero notaba que chat noir del pasado cuando se golpeaba los dos como ladybug que chat Noir sentían aquel golpe.

Después de eso veo a chat noir corriendo y de repente se cae. De hay se ve a ladybug del pasado llorando en lo mas alto de la torre Eifel. Cuando aparecen los 2 juntos, se abrazan pero en esas aparece un akuma pero este era el inicio de los akumas malvados. El akuma empujo a chat Noir pero este no logro salvarse, ladybug del pasado empezó a llorar y gritar desgarradora mente. Aste que empezo a pelear con el akuma lo purifica y cae muerta asta caer del lo mas alto de la torre Eifel como lo hizo chat Noir. Al final aparecen los 2 muertos abrazados del uno al otro.

"Marinett. El amor del yin y el yan existe. Pero es tan fuerte que a ra que mueras mas rápido y junto Adrián"

Escuche a ladybug del pasado y eraa...la señorita val una chica muy linda que fue la actora de varias películas.el beso tuvo que ser de la película.

" marinett tu destino esta conectado con Adrián pero puedes des-conectarlo porque tu vida y la el son muy diferentes y si las unen provocarán la muerte

Muerte de uno muerte del otro"

Y despierto

Adrián

"Adrián ella es tu amor. Si la amas sabrás que sus vidas no pueden unirse icono la muerte les esperara"

Nuca dejare a my lady

"Si no la dejas ella morirá ALEJATE DE ELLA si no los 2 morirán"

Me duele pero es por my lady

Voten ⭐
Comenten💬

Gracias por su apoyo enserio.

-lectores fantasmas voten xD o comenten no cuesta :'v

ATT: alguien xD

Adrián: como no

E/T: si xD

Adrián: no sabes q es sarcasmo me largo D':

E/T: no se y asta nunca...solo en mis sueños 7w7

Marinett: 5mentarios

Bay sayonara 💝

Tu Eres Mi LadyWhere stories live. Discover now