Capítulo único.

394 54 24
                                    

-Hoseok ya despierta, es hora de trabajar rápido debemos irnos.... 

Taehyung estaba a su lado, sobre su pecho, tratando de despertarlo, pues ese día tenían que viajar y no podian darse el lujo de llegar tarde, mucho menos después de que Hoseok pasará casi toda la noche en un club.

Taehyung y Hoseok, como todos sabían, eran muy unidos, tenían una amistad que como todas sufrían de altibajos, de peleas absurdas, su orgullo a veces les jugaba en contra pero el afecto que tenían el uno por el otro era inigualable.

Su amistad era demasiado hermosa , una que causaba mucha envidia por parte de los demás miembros, aunque claro, envidia de la buena. Inclusive, después que el rapero empezó a leer "fanfics" hechos por las fans, todos les molestaban como si fueran la pareja oficial del grupo, el VHope era verdadero, aunque claro, no pasaba de bromas, pues sabían que el apego y cariño que se tenían era como el de dos hermanos, al menos eso querían creer ellos. No les molestaba el hecho que los emparejaran, ya demasiada confianza había entre los como para inhibirse de unos abrazos, actos lindos, celos actuados o besos.

Besos.

Su primer beso real, sin cámaras y sin los miembros, fue en su propio dormitorio, todos habían salido a hacer otras cosas, Hoseok estaba demasiado cansado después de la última presentación de su comeback, al igual que Taehyung, en ese momento ambos compartían habitación, pues cada cierto tiempo rotaban y esta vez les toco ir juntos, como se conocían lo suficiente ya se sabían las reglas, lo que debían y no debían hacer dentro de esas cuatro paredes, así como las costumbres. Como los demás no llegarían hasta la noche, Hoseok preguntó a Taehyung si deseaba ver una película, a lo que éste aceptó con gusto.

Taehyung desde que empezaron los preparativos para el comeback, sintió que algo había cambiado desde la perspectiva que tenía frente al mayor.

Claro que eran amigos.

Claro que eran hermanos.

Claro que eran unidos.

Pero después de que Hoseok lo llevará cargando a su habitación de ese entonces que compartía con Jimin todo cambio, Hoseok lo recostó, lo cubrió con una manta, removió el cabello de su rostro y le dio un tierno y casto beso sobre su frente, en ese momento se encontraba despierto y no pensó que Hoseok sería capaz de hacer algo así. Su corazón se detuvo en esos segundos que parecían nunca terminar de contarse cuando los labios ajenos se posaron sobre su frente, sobre su piel. Apenas escuchó la puerta cerrarse, reanudó el bombeo de su corazón, sus mejillas quemaban, su respiración era acelerada y no sabía por qué, era un simple beso de "buenas noches", no había nada más para darle vueltas, pero no, en los siguientes días, trato de evitar a Hoseok, pero le era imposible. Lo veía tan trabajador, tan empeñado y tan feliz de mostrar sus canciones a las fans que habían estado esperado por ello que sin quererlo permitió que unas mariposas se colaran en su estómago, haciéndolo retorcerse de pura alegría y soltar una estúpida sonrisa cuando lo veía reír, lo veía quejarse cuando la coreografía no le salía correctamente, lo veía pestañear muerto de cansancio, lo veía fruncir el ceño cuando se le daba por corregir algo, lo veía ladear cuando el sueño ya le vencía, cuando reía, cuando sonreía, cuando hacía pucheros, cuando relamía sus labios, cuando mordía uno de estos, cuando le guiñaba el ojo, cuando lo abrazaba, cuando besaba su mejilla, cuando tomaba su mano, cuando lo cargaba en su espalda. Cada acto que hace meses le parecía de lo más normal, ahora lo veía de otro modo. Había caído en el amor. Se había enamorado de su mejor amigo.

Hoseok sentía extraño a Taehyung desde el momento que lo cargo a su habitación, pero él no podía dejar que eso pasara, no iba a dejar que su amistad decayera por algún capricho que tenía hacía el menor, no sabía si estaba enojado o si le había herido de alguna forma, no podía permitir que su mejor amigo se alejara, no podía dejar que su amor imposible, porque si, Hoseok se había enamorado de Taehyung desde hace mucho, pero este se había callado, no queriendo arruinar la cercanía que tenia con el menor, no queriendo verlo alejarse. Tantas veces se aguantaba de besarle los labios, de decirle cuánto lo quería, pero era imposible, pues para el, Taehyung lo veía solo como un hermano mayor.

Pero no pudo mas cuando vio caer dormido a Taehyung ese día en aquel sofá, lo cargo hasta su habitación y le dio un beso en la frente tratando de transmitirle lo importante que era para él, ya no podía mas, tenía decírselo, sus sentimientos estaban superando su miedo, a su posible rechazo pero ya nada le importaba porque necesitaba que Taehyung supiera de sus sentimientos, no hubo mejor momento según el, que esperar que ambos quedarán solos en la misma habitación, mirando esa aburrida película que Hoseok puso solo para buscar iniciar la conversación que tanto temía tener.

-No entiendo porque la chica esta detrás de ese chico si el le dijo que no, que estúpido puede llegar hacer el amor ¿no?- dijo Taehyung con una opinión simple sin indirecta, pues si se había concentrado en la película.

-Es que aveces uno debe luchar para que ese amor se quede a su lado sin importar nada, aun que claro, esa chica si se pasa de arrastrada, quizás en el fondo cree que puede haber esperanza.

Esperanza que hoseok esperaba encontrar en el momento que se declarará.

-Pero el ya ama a otra, ¿Eso no lo dice todo?- Taehyung seguía mirando la pantalla, donde mostraba a la chica llorándole al chico quien se negaba volver con ella.

-Si amaras a alguien que ama a alguien más, ¿lo dejarías ir?.-Preguntó Hoseok desinteresado.

-¿Lo?- Taehyung giró su cabeza para ver al mayor, quien lo veía de una manera que no pudo describir, pero que le apretaba y aceleraba el corazón, cómo adoraba verlo tan cerca, esos hermosos ojos que poseía, esos labios carnosos. Era simple, adoraba el rostro de Hoseok, lo adoraba a él.-¿No debería ser "la"?

-No Taehyung, lo, ¿lo dejarías ir?.-Hoseok tragó saliva, sus labios empezaron a temblarle de los nervios, tenía que ser ahora o nunca -Si te digo que me gustas, ¿me dejarías ir?

Taehyung se quedó estupefacto, Uno por lo que acababa de escuchar; y dos, al sentir los labios del mayor sobre los suyos. Unos segundos pasaron antes de que Hoseok se alejara de él y avergonzado se levanto del suelo listo para irse, pero un tironeo lo hizo voltear, agacho su cabeza tratando de ocultar sus mejillas coloradas.

Taehyung lo había cogido de la muñeca, y lo tenía ahí, cerca de él, sintiendo cómo el corazón se agitaba ante esa cercanía tan próxima que tenían, que antes no significaba nada, pero ahora lo era todo.

-No.-Dijo Taehyung, a lo que el mayor levanto su mirada -No te dejaría ir.

Y lo besó.

Lo besó como en sus sueños, como en su imaginación. Lo besó con toda la expresión de amor que se puede demostrar a través de un beso.

Hoseok lo abrazó y abrió un poco la boca, permitiendo que ese dulce choque se inmortalizara.

Taehyung lo tomó del rostro, ladeo su cabeza y empezó a besarlo con todo el sentido de la palabra. Ambos no podían estar más que felices, al fin habían sido sinceros el uno con el otro, al fin habían aceptado ese sentimiento que hacía latir sus corazones de forma acelerada, al fin habían aceptado que todas esas historias de fans se hacían realidad. Al fin aceptaron que el VHope era real.

En un comienzo lo ocultaron, pero no pudieron pasar desapercibidos cuando Yoongi los encontró besándose en el sofá, cuando creían que todos estaban durmiendo. Al principio no fue fácil de sobrellevarlo por parte de los demás miembros, se les hacía extraño saber que ambos eran pareja, pero todos los apreciaban lo suficiente como para no juzgarlos. Los felicitaron, con el fin de que no se mostraran cariñosos delante de ellos.

Un año y unos meses ya habían pasado y ambos estaban mucho más que bien. Debido a que ya eran pareja, la rotación de cambio de habitaciones no los consideraba, por lo que sólo los otros miembros cambiaban. Y debido a eso, su amor y su relación se había fortalecido. Todo era risas, momentos alegres y uno que otro triste, peleas como cualquiera, a veces uno tenía que ir a dormir al sofá hasta que al otro se le pasara la molestia, pero no duraban de ese modo mucho tiempo. Habían empezado a sobrellevarse, a corregir errores y a apoyarse mutuamente. El amor que sentían no era broma, era algo sumamente grande, algo que los dos nunca vieron venir, pero llegó y menos mal que de una buena forma.









*Este es mi primer oneshot que publico, denle mucho amor y no sean tan rudas, yo se que les gusta el Vhope e.e

*Comenten si les gusta, gracias por leer ♡

Real Ship- VHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora