Si pasó una vez, Pasará dos veces

4.9K 164 57
                                    

POV'S André

<< Me llamo André Torres, soy un chico de 17 años al que se lo puede definir como "Común"... ¿Por qué? Bueno hago todo lo que hacen los demás, en realidad es porque no me gusta sentirme sólo.

Algo en lo que se podría decir que destaco es en la ayuda que presto a los demás. Me gusta ser útil para todos, quiero que todos estén felices con quien soy... Me gusta que disfruten de mi presencia, así que precisamente por eso hoy ayudaré a mis compañeros a limpiar la clase. Desde que llegamos nadie nunca ha querido hacer nada, pero hoy un compañero me dijo que todos estaban de acuerdo con quedar para limpiar hoy. Me apresuré a tomar mi mochila y mi móvil para salir corriendo muy emocionado al Instituto. >>

- Hermano ¡ya me voy! - Le Grité a Christian quien estaba encerrado en su cuarto. El salió y sonrió levemente.

- Ten cuidado, no te quedes hablando con gente extraña. Me recomendó muy seriamente.

- Para sólo tener 20 años pareces un anciano.- Le dije un poco molesto y tratando de ignorarlo.

- Oye, sabes que estamos solos y no podemos darnos el lujo de que nos pase nada. Si te llega a pasar algo ¿Que será de ti? Yo no podría hacer nada porque ya no tengo dinero, lo mismo va para el caso contrario. Desde que nuestros padres murieron nada es fácil para ambos, sólo quiero que tengas cuidado.- Chris estaba muy preocupado, últimamente también ha estado muy estresado y no lo culpo. Él es el único que puede cuidarme y yo también debo hacer lo mismo por él.

- Chris, estaré bien. No te preocupes tanto... Cuando llegué yo prepararé la cena ¿Si?- Le sugerí sonriendo. Él se calmó un poco y le di un abrazo, él es el mejor hermano del mundo y por eso lo quiero mucho.

- Sólo espero que sea algo delicioso.- Reclamó aun sonriendo.

- Si... Lo será. Oye... ¿Porque estabas tan preocupado?- Le pregunté muy intrigado.

- Bueno... Últimamente se han escuchado varios casos de asesinatos y secuestros cerca de esta zona. El último fue en un centro comercial cerca de tu escuela y como ya está un poco tarde creí que sería mejor que te quedarás en casa.- Dijo Chris un poco pensativo y nervioso.

- Pues viéndolo de ese modo sería mejor que me...- Antes de completar mi oración fui interrumpido por mi celular, en el cual sonaba una canción que amaba "Brave Shine". Y quien me estaba marcando era uno de mis mejores amigos, quien marcaba era Karl. Me apresuré a contestar dejando a Chris a un lado.

~Hola... André, ya se está haciendo tarde ¿No vendrás?~

- Si, llegare muy pronto, esperen un momento.- Colgué el móvil y tomé mis cosas para salir.

- André, quiero que estás aquí a las siete en punto.- Reclamó mi hermano mientras miraba un libro.

- Si, llegaré pronto.- Le respondí, luego salí corriendo para llegar lo más pronto posible. Tras cruzar algunas calles llegue agotado a mi curso, pero ya todos se estaban yendo a sus casas.

- ¿Eh...? ¿Ya terminaron?- Les pregunté con una expresión en mi rostro que sólo podía significar culpa.

- Pues obvio, no te íbamos a esperar toda la vida... Mi amor.- Respondió mi novia la cual estaba limpiando el pizarrón.

- ¡Carla!, debiste esperarme... Que cruel eres.- Le dije haciendo pucheros y tomando una escoba para al menos tratar de hacer algo.

- Lo siento, te habría esperado pero hoy tengo una reunión con mi familia y debo ir a arreglarme, perdóname mi amor.- Contestó un poco nerviosa y triste.

CLASE &quot;A&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora