Eran las 2 de la mañana y ya podia sentir el efecto del vodka en mi cuerpo. Me hubiera gustado ser un poco como Andrea con el alcohol,un poco mas dura,pero los tres vasos que tome durante la fogata aumentaban mis niveles de adrenalina,no estaba borracha,todavia no ,pero como mecesitabar despejar mi mente con el alcohol!
Me acerque a la pista en donde casi toda la fiesta estaba ,y vi a Raymond con una de mis compañeras ,los celos se apoderaron de todo mi ser.
No tuve mejor idea que ponerme entre el medio e interrumpir el bailecito que ella le hacia ,con un beso incontrolable.
-Vamos a mi cuarto -me dijo Raymond
-Estoy ebria,pero no tanto-le dije resistiendo a la tentacion-,aparte no creas que me ire contigo como si nada cuando recien bailabas con Gabriella.
-No sabia ni su nombre ,solo fue un baile ,pero a mi...-me dijo señalandose a el mismo y un poco mareado,por lo cual tuve que sostenerlo asi no caiga-, a mi me gustan tus besos-me dijo acercando su boca a la mia.
-Y a mi los tuyos...-me incline para luego amagar un beso-, pero hoy no- y me di vuelta para digirme a la orilla del mar
- Alexandra!Espérame!-grito Raymond mientras corria y tiraba la botella de vodka que tenia a la arena.
-No!!!- y empezé a correr rápido hacia el mar-,atrápame!!- le grite ,para que me correspondiera con una sonrisa y empezara a correr hacia mi.
-Te tengo- me dijo mientras me alzaba por atras.
Sentir sus brazos rodeando mi cintura era una sensación increíble ,me di vuelta para quedar en frente a él y observar esos ojos mieles que me traían loca.
-Te demoraste mucho-le dije,acercándome a su boca y rodeando mis brazos alrededor de su cuello.
Era un momento perfecto. La luna nos bailaba al ritmo de las pequeñas olas que se formaban en el mar, nos quedamos mirandonos en esa posición durante un tiempo,tal vez fue menos de un minuto ,pero fue algo hermoso y eterno.
-Que tienes?-me pregunto,al ver que lo empeze observar con una mirada analizadora .
-Nada... Sólo que tu cara se me hizo familiar con alguien, no importa-le conteste un poco insegura para luego sentarme en la arena .
-Por lo menos es tan hermoso como yo?- me dijo en el oido,luego de sentarse a mi par .
-Ya me parecia extraño que dures tan poco tiempo sin ser irritante- le conteste mientras tenía mi mirada fija al cielo estrellado que nos observaba
-Que miras?
-Es hermoso...y no hablo de ti
-Rayos,ya me habia hecho ilusiones -me contesto -, pero no quiere decir que no te parezco hermoso- me dijo en el oido mientras pasaba su brazo alrededor mío.
-Admiro tu confianza- le dije agarrandole la cara y mordiendome el labio-, pero no- y volvi mi mirada hacia el cielo estrellado-, hablo de la luna,las estrellas,el mar,como se complementan,y hacen que todo sea tan perfecto .
-Y mas cuando se tiene una persona perfecta a la par - me dijo acercandose a mi boca.
-Raymond,te aseguro que soy la persona mas imperfecta que conocerás en tu vida-le dije riendome cerca de sus labios.
-Los detalles imperfectos hacen que una persona sea perfecta- dijo agarrandome del mentón -, eso te hace la mas perfecta imperfección- rozando mis labios ,mientras que una sonrisa escapo de mi cara.
-Alexandra!Ayuda!Andrea esta muy ebria!- grito Dean desde la fogata antes de que llegaramos a besarnos .
-Esto no es posible- me dijo Raymond cerca de mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Malos Juegos
ActionAlexandra Wilson no era una chica universitaria cualquiera,tener una doble vida no era para nada facil,y mas aun cuando en una de ellas estaba expuesta al peligro,y tambien,a un amor peligroso.Su adiccion al poker ,la expuso a tener los dias contado...