Pov's Bellot
No había mucho que hacer en casa mis hermanos ya se habían ido yo era la única que me quedaba en casa, eso es lo peor que puede pasarme en ves que fuera alguna parta con mis amigas a pasear tengo que quedarme aquí haciendo los que quehaceres de la casa, odio mi vida, cierto acabo de recordar que, aquel chico del bar me dio un papel con su numero, si les soy sincera si me agrado, no solo porque se parecía a mi extremadamente a mi, si no porque me parecía interesante en un sentido que ni yo misma se como explicarlo. Dejando de lado mis pensamientos tan repentinos sobre aquel muchacho, me preocupe por hacer algo de comer para mis hermanos; un par de horas después llegaron hambrientos, feliz mete yo ya tenia todo preparado, separe mi parte antes de que sea tarde, cuando termine se aparecieron como por arte de magia, yo retrocedí lentamente, alejándome de la comida, ellos se estaban acercando peligrosamente a las ollas con comida, en eso veo que olvide mi porción de comida, vi mi vida pasar frente a mis ojos, estuve pensando un momento en como recuperar mi comida, pero al primer parpadeo, todo se esfumo, ya no había nada ni siquiera las sobras, todo se lo habían comido -¿pero que? ¿mi comida? -.
- Lo sentimos hermana es que tuvimos un día muy ajetreado -. el delincuente de mi hermano menor hablo rascándose ese estorboso bulto que según el era su estomago. - no pienso limpiar el servicio y ahora tengo que ir a buscar algo de comer para mi - salí de cocina reprimiendo mi ira, antes cuando mis padres estaban con nosotros yo era muy violenta siempre que me sentía furiosa les pegaba para así apaciguar mi espíritu "salvaje" según mis padres.
Salí con algo de dinero y me fui al centro, ese era el único lugar donde podría encontrar algo decente para comer, tome un atajo, en realidad yo ya conocía la cuidad como la palma de mi mano, así que no me costo mucho en llegar. En poco tiempo ya estaba en la entrada, estaba ansiosa y hambrienta, tan pronto como llegue me fui directo a la sección de comida y compre lo primero que mi nariz detecto en el ambiente, lo que fue un buen plato de Ramen, mis ojos se iluminaron, lo comí a toda velocidad, parecía que hubiera comido en años. - hey si sigues así te atragantaras -. esa vos de me sonó familiar, demasiado, baje mi plato y mire a mi costado, y en definitiva era ese tipo del bar, no me importo su comentario así que seguí comiendo como anteriormente - oye no me oíste cuidado, bellota cierto - no puede ser recuerda el mio y yo tuve algo de dificultad en hacerlo, sin querer me sampe el ramen completo sobre toda mi ropa, empapada lo mire y salí a paso veloz, no llevaba mucho dinero, así que fui rápido a la sección de económica, si así le digo okey, compre lo único que estaba a mi alcance (consistía en un short reducido de talla un y un polo corriente) pague ese horrible atuendo, y salí como alma que lleva el diablo, aun tenia un hambre monstruoso, pero que podía hacer, no tenia idea de como conseguir dinero rápido en solo cuestión de segundos, mientra pensaba el la manera mas rápida de ganar dinero pase por una tienda de la que tenia pasteles de todos los sabores, toda clases de dulces exquisitos, yo me pegue a la vitrina, para ver si podía percibir ese aroma celestial, lamentablemente no podía, PORQUE DIOS ME CASTIGAS, QUE TE HE HECHO, me resigne y me fui alejando del vidrio lentamente, al voltear no me doy cuenta de que había algo o mejor dicho alguien en mi camino - tu otra vez, ¿es en serio?- levanto mi rostro y es nada mas que el pinche hijoe le de su madre, suspiro, - ¿me estas siguiendo? oh que -.
- no se tal vez sea una casualidad o algo del destino quien sabe - su manera de responder es como la de un contratista que trata de enredarte y enredarte y enredarte para que así sea mas fácil el poder convencerte, que carajos le pasa a la gente de hoy, ya nada - que filosofo eres, ahora con su permiso me largo, que tenga buen día señorrrrr - con mis mejores modales le hice a u lado y pase. Seguía con hambre, parecía que en cualquier momento me iba caer por falta de energía, no estoy lo suficientemente cargada para seguir con esto, decidí de una vez por todas salir de esa sección de comida deliciosa y me fui a bagar un rato por ahí tal ves si me animaba, podía ir a visitar a bombón, perooooo....
Su casa esta lejos..., y da pereza ir hasta su casa para no hacer nada, solo mirar películas nada mas y eso aburre .
BIEN SIGAMOS XD
Sin darme salí del centro, que raro, yo que se el centro es el lugar mas grande de la ciudad, ya ni modo, decidida se me vino a la cabeza la idea de ir al parque mas cercano y con el poco que me quedaba me compraría un helado. Así que camine y para mi mala suerte, lo único que me distanciaba del parque era un restaurante de comida peruana (osea comida de país caracho), la tentación era fuerte pero yo lo soy mas, pase con temor, cerrando mis ojos y tapando mi nariz; ya estaba a punto de llegar ala otro extremo del local pero en eso, mi tentación de mirar me gano, no lo soporte y voltee y mira como una familia comía muy a gusto un cuy frito, con su arroz y sus papas sancochadas bañadas con un guiso esquisto, se podía ver como humeaba, mire a los padre y que rico lo comían parecía como se tomaran su tiempo para saborearlo. MALDITOS NO VEN QUE ESTOY SUFRIENDO PORQUE NO PUEDO COMPRAR UN PLATILLO TAN RICO COMO EL QUE USTEDES SE ESTÁN TRAGANDO, DIOS ME VOY A MORIR DE HAMBRE!!!!!!!!!!!!. pensé, con la poca voluntad que me quedaba me encamine al parque tal vez ahí se me olvide que me estoy muriendo de hambre.
Al llegar respire profundo el dulce aroma de las flores y de ¿chorizo? busque con mi nariz el lugar causante de ese olor, entre unos arbustos frente al lago entre dos arboles y flores estaba ese chico Bucht comiendo su pan con chorizo provocativa mente, la baba se me caía, se veía tan rico - si quieres puedes venir tengo suficiente comida para los dos - se dio cuenta de mi presencia, resignada y tímida me acerco, el sonríe y me da un plato - gracias... y disculpas si te ofendí hace un rato -.
- no te preocupes no debí meterme en algo que no me importaba, no sabia si me recordabas es por eso que te quería preguntar -
-mas o menos te llamas Bucht, verdad - mientras me devoraba el contenido de plato.
- si y tu bellota ¿no? - yo asiento - es curioso nuestros nombres comienzan con B, y apenas a pasado un día y ya nos estamos encontrando sin la necesidad de hacer planes, no crees que es... um...una tremenda casualidad - vuelve a sonreír y me mira, yo sonrío y vuelvo a concentrarme en la comida, esa fue una tarde muy rara, después de terminar yo me levanto y le agradezco, el se ofrece a llevarme pero lo rechazo, pero el insiste, y yo lo vuelvo a rechazar, aun a regañadientes me siguió a mi casa - gracias por la comida estuvo delicioso, nos vemos nos despedimos y yo entro a mi casa, subo a mi cuarto y me tiro a mi cama cansada, miro mi celular y llamo a Bombón. No contesta. Que estará haciendo esta niña de seguro esta estudiando, ella no deja de estudiar ni siquiera los domingos, no se que le pasa, pero bueno así la quiero. dejo mi celular en la mesa de noche, me acurruco en mi almohada y cierro mis ojos vede jade hasta el otro día.
Que chevere bueno este es el cap. 12 que lindo la pasamos lo 500 lectores. YEI YUPI LOS AMO. quiero agradecerles a tos mis queridos lectores que están pendientes de mi actualizaciones, de seguro se habrán dado cuenta de que no en publicado en en casi ya dos semanas, bueno es porque he tenido mucha tarea y ademas los que son de Perú-Trujillo deben saber que hubo una convención de animes el sábado de hace dos semanas (y unas personas que conozco que debe de estar leyendo esto y son son consientes de eso, que no fueron y yo estuve completamente sola en ese lugar, desamparada como, como gato abandonado, etc.), ese fue el primer motivo por lo que no subí nada y el otro es porque me quede hasta tarde con los trabajos del lunes, es que bueno sabrá que en mi cole son fastidiosos y ocurrentes para dejar tareas justo los días mas importantes en los que me doí un tiempito para escribir, ni modo pues que le vamos hacer, violarlo...jejejeje.............(Ok no).
bueno eso es todo lo que les tenia que comunicar, a se me olvidaba estoy escribiendo otro libro, ya se deben preguntarse ¿otro, pero si ya tienes varios para que mas?, ademas no actualizas ni un carajo y aparte no sabes escribir, tienes mala ortografía, ¿que basura vas a escribir ahora?. eso ya lo se no sean tan crueles conmigo hago lo que puedo okay, bueno en parte tienen razón, tengo mala ortografía, bueno ya eso no es lo que les quería decir, el punto es que el libro se va tratar de mis amigas y yo y no lo voy a publicar hasta que este completo, osea de aquí a 100 años jajaja ok no es que bueno verán yo tengo que re acomodar el estado del libro, porque hay ocurrido cosas necesarias, útiles para el contexto del libro es por eso, bueno creo que ahí termina la charla emotiva entre iiiio y usted.
Nos leemos en el otro cap, bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi tesoro (PPGZ Y RRBZ)
Любовные романыel dis-que amor de bombón regresa para evitar de que bombón este con alguien que no sea el. brick hace algo que deja a bombón con una felicidad tremenda,ademas deja el mensaje de que siempre pro-tejera a bombón de todo mal.