PRÓLOGO

1.7K 154 38
                                    

❪ S U M M A R Y ❫

                ENDELESS                ❝Podrías escapar y                esconderte                pero seguiré allí,                 soy imborrable ,                no tengo fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ENDELESS
❝Podrías escapar y
esconderte
pero seguiré allí,
soy imborrable ,
no tengo fin.
Avanzo al borde
de la tragedia,
y soy aún más
fuerte que la muerte.❞

No tienes ni idea lo extraño que resulta para mi presentarme, nunca lo hago. La mayoría de ustedes no saben identificar o simplemente no notan mi llegada, porque lentamente me voy tomando en control y para cuando me descubren ya soy el dueño de cada parte de sus vidas, entonces ya es demasiado tarde para presentaciones.

Me gusta creer que soy el tema preferido de los humanos. Los poetas me adoran, los creyentes me predican, los jóvenes me sueñan, los ancianos me recuerdan, pero lentamente ustedes han distorsionado mi imagen y el mundo me desplaza a un papel secundario e inútil, me tratan como una plaga que se debe eliminar.

Algunos me describen como un grupo de mariposas revoloteando en el estómago, un flechazo directo al corazón, entre otras ridiculeces. Creo que no entienden que yo no me relaciono con sus estómagos o sus corazones, realmente no tengo absolutamente nada que ver con lo físico, yo tomo sus almas y las uno a la de alguien más.

A muchas personas les encanta que yo esté a su alrededor, las hago felices, les doy sueños, esperanzas, engendro paz y puedo ser la solución a todo. Mientras que otras me detestan, les causo asco y se han convencido de que soy una desgracia.

No soy perfecto, lo admito, pero los fallos se deben a que trabajo con ustedes, seres llenos de virtudes y a la vez tan repletos de imperfecciones y falencias.

¡Presta atención! te diré un secreto sobre mi, quizás soy yo quien toma el control pero yo jamás quiero causar daño, quien lastima nunca he sido ni seré yo.

Tristemente no logran entenderlo, intentan sacarme a la fuerza pero es inútil en la mayoría de los casos. Podrías escapar y esconderte pero seguiré allí, soy imborrable, no tengo fin. Avanzo al borde de la tragedia, y soy aún más fuerte que la muerte.

Por eso deseo contarte una historia que deja en ridículo la tragedia de Romeo y Julieta. Aquí el joven enamorado prueba los labios cargados de venenos desde un principio, el desenlace trágico no es más que el comienzo, y es que son perfectamente erróneos. Ella lo culpaba de haber arrancado el corazón de alguien que sólo quiso hacerlo feliz, y él aún sufre por todo aquello.


Aquel chico era lo más parecido a mi que llegó a existir mientras que a ella le desesperaba sólo oír mi nombre, y aunque Eden me odiaba, no era malvada como para lastimar a Shawn, sin embargo el miedo era suficiente como para destrozarlo.

✧ ✧ ✧

NA
Se tocarán temas delicados, por lo cual pido que se lea en una actitud de madurez y respeto.

Como siempre, me encantaría que dejaran su opinión por medio de un comentario. ❤

Btw ¿quién creen que es el narrador?

ENDLESSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora