Capítulo 3

16.3K 1K 155
                                    

El calor me invadía por completo pero al intentar moverme sobre el colchón sentí unos brazos rodearme fuertemente por la cintura y una respiración pausada contra mi cuello. Giré ligeramente mis ojos y pude ver a la chica de ojos verdes recostada junto a mí en un profundo y tranquilo sueño, sus labios entre abiertos y sus manos fundidas en un sólido agarre a mi alrededor. Intenté separarme de su anatomía pero una pequeña punzada en el muslo me detuvo haciéndome lanzar un inaudible quejido. Lauren frunció el ceño y de inmediato se incorporó un poco para mirarme.

-¿Estás bien? Escuché tu quejido.- Dijo con la voz ronca. Sólo me limité a mirar su agarre en mi cintura y ella comprendió alejándose de a poco- Yo lo siento.

-Debo volver a casa.- Fue lo único que logré decir luego del extraño momento.

-¿Te sientes mejor?.- Su tono cargado de preocupación pero también de nerviosismo. Se pudo de pie arreglando su ropa y su cabello.

-Si, creo que puedo apoyar la pierna. Yo tengo que volver a la universidad.- Dije y con cuidado intenté arrastrarme hasta el borde de la cama.

-Déjame ayudarte.- Dio la vuelta y se acercó hasta donde yo estaba para ayudarme a ponerme de pie con mucho cuidado.

Estuve a punto de resbalar pero su brazo alrededor de mi cadera evitó mi caída con agilidad. Nuestras miradas se conectaron y juro haber visto un destello rojo en su ojos muy cautivante. Su rostro estaba a centímetros del mío y sentí mis piernas temblar levemente, una extraña sensación volvió a invadirme por completo y diría que a ella también. Susurró algo que no pude entender antes de comenzar a inclinarse de a poco hacia mí provocando que se me acelerará el pulso. Fue cuestión de segundos para sentir sus suaves labios sobre los míos y disfrutar de un dulce pero decidido beso.

-No creo poder separarme de ti.- Murmuró contra mis labios y eso bastó para que yo me recuperara.

-Esto.......No debió pasar.....Yo tengo que irme.- Me alejé con cuidado de su cuerpo dando lentos pasos hacia atrás.

-Yo te llevaré. Se lo prometí a tu padre.- ¿Ella había hablado con mi padre?

No quise preguntar tan sólo quería salir de aquella casa, me ayudó a caminar fuera de la habitación y a recorrer el pasillo hasta las escaleras. Apoyé mi pierna sana en el primer escalón pero no pude continuar, entonces ella son problemas pasó un brazo por mi cintura y el otro tras mis rodillas cargándome para bajar las escaleras conmigo en brazos.

-No tenías que hacer esto.- Dije sintiendo mis mejillas arder.

-No es un problema. Mi fuerza es mucha.- Lo había olvidado. Había olvidado la tentadora pero escalofriante idea de los Licántropos, un millón de preguntas inundaron mis pensamientos. Quería respuestas.

-¿Ya se va?.- Una chica de ojos verdes preguntó saliendo de lo que parecía ser la sala de la gran casa en el bosque.

-Si Em. Debe volver con su familia.- Podría jurar que dijo aquello en un bufido y no entendía el porqué.

-Pero mamá dijo que tú.....- No pudo continuar a causa de un gutural gruñido animal que salió de la garganta de la oji verde. La chica castaña bajó la mirada gimoteando un poco, algo que no entendí.

-Dile a papá que regresaré más tarde y no salgas sola Emily.- Luego de decir esto, salió de la casa abriéndose paso conmigo aún entre sus brazos.

Se hizo paso hasta una camioneta negra y pude notar que algunos hombres se nos quedaban mirando. Estos sólo vestían pantalones y se dedicaban a empujarse y reír entre ellos. Lauren habría la puerta del copiloto y me dejó con suavidad en el asiento de cuarto negro, cerró la puerta y le dio la vuelta al vehículo para poder conducir.

Alpha (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora