Días después...<<Steve>>
Estaba entrenando, Bucky fue por unas botellas de agua. Alguien me toco el hombro, voltee y vi a Sharon sonriendo.
-Hola
-Hola
-Y... El otro día escuché que tu y Bucky discutieron acaso -se mordió discretamente el labio mirando a los lados- terminaron? -dijo lo ultimo con una chispa de ilusión en sus ojos. Si Bucky apareciera por esa puerta y le dijera alguna cosa tal vez insultándola seria gracioso pero un poco cruel (*CRUEL es bueno*) pero como ella no estaba aquí yo tenía esa oportunidad.
-No -la chispa se fue de su rostro- todo lo contrario estamos comprometidos -se quedo atónita.
-¿QUE? ¡Estas comprometido! -las otras personas miraron a Sharon que gritaba- te comprometiste con alguien que te trato de matar 2 veces!?.
-No, me comprometí con alguien que es mi pareja desde 1943 -me cruce de brazos y ella frunció el ceño.
-¡Pero yo soy mucho mejor que ella!.
-Si fueras mejor que yo tu solo serias su novia -Bucky apareció detrás de Sharon- y no creo que una mejor persona que una asesina soviética estaría coqueteando con un hombre comprometido -Sharon la asesino con la mirada- Si, ni siquiera yo caigo tan bajo.
-Yo soy mucho mejor que tu o bueno me veo mejor que tu, por lo menos yo me arreglo un poco y no me veo como una abuela de 99 años. -estaba tomando agua en ese momento y la escupí toda, Bucky exploto, se lanzo encima de Sharon y comenzaron a pelearse. No sabía exactamente que hacer; Wanda apareció corriendo y las separo con sus poderes.
-¿Que diablos pasa aquí? -preguntó Nat.
-Ella me quiere asesinar.
-¡Por dios!, Wanda suéltame en verdad lo haré -Bucky forcejeaba. Wanda las soltó pero creo un muro entre ellas.
-¿Por qué se estaban peleando?
-Es que... El -me apuntó- se va a casar con ella! -las dos sonrieron y gritaron un poco, abrazaron a Bucky y luego a mi- en serio?, ella trato de asesinarnos, bueno a Wanda no.
-Y tu eres menor 70 años que el y seguramente no lo hubieras aceptado cuando era pequeño, algo que Bucky hizo -Wanda hablo.
-La edad no importa.
-Dicelo a tu tía -Sharon se había quedado sin palabras y se fue enojada, saliendo empujo a Sam que iba entrando.
-Y ahora yo que hice aparte de haber nacido?!. -dijo levantando los brazos buscando una respuesta y caminando hacia nosotros. Oh oh, sabia que las chicas iban a comenzar a decir cosas.
-¿Cuando paso?¿Cómo pasó?¿Fue romántico?Le metiste unos buenos golpes a Sharon- lo ultimo era cierto, había terminado con el cabello alborotado y un ojo un poco morado.
-No se que me están preguntando.
-Cierto, deberíamos hablar sin los hombres al lado -Wanda y Nat. Sonrieron y se llevaron casi arrastrando a Bucky, volteo a verme y movió sus labios.
"Ayuda!"
-¿Por que Sharon anda de mal humor?¿ A qué se referían las chicas?
-Te explicaré.
-
-
-
-Ya era tarde y fuimos al apartamento, fui a sentarme a leer un poco y Bucky se fue a cambiar. Cuando salió se acercó a mi, se había puesto una de mis camisas -la cual obviamente le quedaba grande-, su cabello un poco por debajo de los hombros y lacio por el agua hacia que la camisa se transparentará un poco, no evite un sonrojó.
-Eres malvado.
-dijera Sam, y ahora yo que hice? -ella soltó una risilla.
-En la mañana dejaste que Sharon y yo nos peleáramos aparte de que la tentaste. Tenias un plan malvado; el capitán América tiene un lado oscuro -dijo levantándose.
-Bucky yo soy tu padre!.
-Si yo tuviera la edad que aparento si podrías -gritó desde la habitación.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Un poco cortito lo se pero... Me siento destrozada por algo que paso en mi vida personal.
Y pues hasta el próximo capítulo (espero que sea pronto ya que estoy haciendo exámenes y proyectos).
ESTÁS LEYENDO
Your Bucky
AcakSteve Rogers un chico debilucho que busca formar parte del ejército. Se convierte en capitán América . Jaime "Bucky" Barnes su mejor amiga. Muere . Nota: Aquí Bucky es mujer y es del shipp Stucky .