.Bella.

10 0 0
                                    


Eras como un relámpago, tan inesperado, tan fugas y brillante... tan perfecto.

Eres mi energía vital, como quisiera que fueras mía aunque solo por un instante tener entre mis brazos y decirte lo mucho que te amo y lo bella que eres... pero eso es imposible mi querida princesa ya que si te tengo no te soltaré.

Soy tan egoísta al pensar que al momento que des la vuelta nuestras miradas se crucen...solo de pensarlo mi corazón empieza a palpitar.

Dime qué debo de hacer con este sentimiento que me lastima ¿ Por que eres tan incansable ?, ¿ Por qué mi amor no te llena ?, que debo de hacer para que me notes...me duele.

Tu pelo están hermoso... Tu sonrisa tan perfecta... Tus ojos tan inolvidables... Eres tan bella, no quiero que seas de nadie solo se mía. Bella

Recuerdo cuando te conocí, tal vez ni si quiera me recuerdas, bueno claro tú no me viste, yo te vi a ti...soy un idiota lose pero ¿Qué esperas ? Me quede hipnotizado con tu belleza, eres perfecta simplemente eres bella y no puedo creer que estés tan cercas pero a la vez tan lejos... Mírame por favor estoy aquí esperándote, fiel como un gato.

Perdona mi torpeza, te escribo esto sin que sepas la razón y sin saber quién soy yo, soy despistado perdona. Soy alguien que se enamoro de ti, te escribo esto como muestra de este sentimiento tan extraño que siento así ti aunque ya sé que es amor pero es nuevo para mí, que vergonzoso no ?.

Puedes llamarme M, si quieres no te culpo si deseas referirte a mí como un loco o algo así pero...te amo y no puedo cambiarlo además tampoco quiero hacerlo.

Perdona si te disgusta esta carta pero no parare hasta estar satisfecho...es decir hasta que te tenga.
Lo dije princesa soy egoísta.

Te esperaré tu fiel gato.

Eres Simplemente Bella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora