Capitulo 47

3.1K 196 16
                                    


Capítulo 47

Todo pasó en un pequeño lapso de tiempo, la ex ángel vio sus sueños nuevamente, pero ahora estando despierta, había entrado en una especie de Shock al escuchar al vigilante decir "Incendio". Donghae por otra parte no podía creerlo, lo que había soñado su esposa se estaba cumpliendo, tenía miedo de que algo más malo llegara a suceder.

—Mi amor, reacciona —dijo Donghae moviendo a ___(TN)

Ella lo miró y luego miró hacia el bosque, el incendio desde ahí no se veía, pero el olor estaba en el aire.

—Ve hacia el castillo y quédate en nuestra habitación —le ordenó el príncipe a su esposa

Este al no obtener una reacción de ____(TN), tuvo que hacer lo que no quería, gritarle.

—¡OBEDECEME!

____(TN) reaccionó y fue hasta el interior del castillo, desde la habitación pudo ver la cantidad de humo que salía desde el centro del bosque. Su corazón estaba acelerado, algo le decía que sucedería algo aún mucho peor.

Mientras tanto, Donghae y sus demás hombres se impregnaron en el bosque, tenían que abrir los contenedores y apagar ese incendio como diera lugar. Había humo por todos lados, no podían respirar bien y eso le dificultaba poder caminar más rápido.

Caminaron aproximadamente quince metros más y por fin vieron fuego, los arboles de veinte metros estaban ardiendo en llamas al igual que los arbustos del lugar.

—¡BUSQUEN LOS CONTENEDORES! —gritó Donghae

Por el humo no podían ver bien, les dolía demasiado los ojos y eso se les dificultaba todo.

—AQUÍ HAY UNO —gritó uno de los vampiros

El príncipe fue rápidamente, se tuvo que guiar más por su audición que por su vista, cuando llego hasta el contenedor, tuvo que dar la orden de que sacaran el seguro. Litros de agua salieron disparados, apagaron parte del fuego de ese lugar, pero el humo se intensifico ahogando a la mayoría. Cinco de sus hombres cayeron, no podían respirar correctamente y otros dos cayeron debido al agua, golpeándose fuertemente contra un árbol.

"MALDICIÓN", quería gritar Donghae, pero nada ganaba, tenían que apagar lo demás, era obvio que con los contenedores que quedaban, no podrían hacer mucho.

A pocos metros cesó un árbol de unos 3 metros, bloqueándole el paso a tres de los hombres de Donghae, el fuego era demasiado intenso.

—Príncipe —dijo uno de ellos tosiendo
—Es mucho

—Busquemos los demás contenedores—dijo Donghae

Se separaron en grupos hasta hallar el resto de los contenedores, quitaron el seguro y litros de agua salieron, apagaron el fuego, sí, pero no todo, los lobos habían incendiado metros y metros del bosque y Donghae tan solo había ordenado llevar 8 contenedores separados 10 metros cada uno.

Mientras ellos estaban batallando en el bosque, Yuri había llegado por otro extremo del bosque hasta el castillo, iba con 7 hombres lobo, nadie estaba cuidando la reja, en ese momento estaban todos en el interior del castillo preparándose por si el fuego llegaba hasta allí.

—Entra —dijo un hombre lobo
—No hay nadie vigilando

Prendieron los palos y le entregaron uno a Yuri, esta entró sigilosamente y comenzó a prender los árboles, estos de inmediato comenzaron arder en llamas y mientras, los hombres lobos, prendían la entrada. A los pocos minutos tiraron los palos encendidos, llegándole uno de estos a Yuri, su ropa comenzó arder y ella comenzó a gritar desesperada. Los vampiros que estaban en el interior salieron y vieron aquella escena, se estaba quemando el castillo, y Yuri corría en llamas provocando que el resto de la vegetación comenzara a quemarse.

Esclava Del Vampiro (Donghae Y Tú) [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora