Capitulo 49

4.2K 216 15
                                    


Capítulo 49

—¿Me dejarás solo? —Preguntó él mientras su corazón se oprimía

—Nunca te dejaré solo —respondió ella para luego acercarse a él y besarlo.
—Te amo, mi príncipe

—Y yo te amo a ti, mi ángel

Recorrieron el jardín tomados de la mano, ninguno hablaba, no había que decir nada, ambos estaban feliz por estar cerca uno del otro, pero también, ambos tenían miedo. ____(TN) había vuelto a ser un ángel y eso implicaba que eran incompatibles, por lo que si ella volvía a quedar embarazada, su hijo sería un ser totalmente perverso.

—¿Por qué recuperaste tus alas? —habló por fin Donghae

—Ni yo misma lo entiendo—respondió ella
—No sé qué sucederá, no quiero regresar a mi mundo

—Y yo no quiero que te vayas —la abrasó fuertemente
—Si te vas, no sé qué haré

____(TN) iba a decir algo, pero sintieron una presencia, ambos miraron hacia su lado derecho, había aparecido Kangin, el arcángel, ser supremo de todos los ángeles.

—¿Estas completamente segura de que quieres renunciar a una eternidad llena de paz por quedarte en este lugar? —preguntó Kangin

—Si —respondió de inmediato ___(TN)

—No serás ángel ni vampira, serás una humana más —menciono Kangin
—Pero puedes transformarte en vampira, solo con recibir una mordida de un vampiro

—Entonces quiero ser humana —dijo ella rápidamente

—Los humanos son seres delicados, la mordida de un vampiro puede quebrarle el cuello o la parte que muerda, si mueres en el acto, nuestro señor no podrá hacer nada, ¿comprendes eso?

____(TN) sintió cierto temor, no quería morir, pero era la única manera para poder estar con Dongahe. Miró a su esposo y el sonrió.

—No te haré daño —dijo Donghae

Esas palabras la aliviaron de sobremanera, asintió y miró a Kangin.

—Quiero ser humana —repitió ____(TN)

Kangin envolvió en una luz sumamente potente el cuerpo de ____(TN), poco a poco le fue quitando sus poderes y finalmente sus alas. Cuando finalmente termino, ____(TN) cayó desmayada, Donghae se asustó y la tomó en brazos.

—¿Por qué se desmayó? ¿Está muerta? —preguntó mirando a Kangin

—Necesita descansar, ahora deben tener claro que si la muerdes y ella se convierte en vampira, serán uno solo, si ella muere en dos años, tú morirás, si tú mueres dentro de mil años, ella morirá de igual manera —dijo Kangin

—¿Moriremos al mismo tiempo? —preguntó Donghae

—Esa es la opción que puso mi señor, también le ha dejado un poder a ____(TN), en agradecimiento a todos los años que estuvo fielmente a su lado.

—¿Qué poder es?

—El de la curación, lamentablemente siendo humana, no podrá ocuparlo. Ahora llévala a que descanse y hazla feliz, porque ella fue un ángel, un ser extremadamente puro que prefirió este mundo lleno de tormentas por amor a ti —dijo Kangin para luego desaparecer.

El príncipe llevó a su mujer hasta la habitación y la recostó en la cama, se sentia feliz por tenerla a su lado, por fin nada ni nadie podría separarlos. Se puso a su lado y la abrazó, esta vez con mucho cuidado, ya que era humana y tenía miedo de lastimarla.

Esclava Del Vampiro (Donghae Y Tú) [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora