Ahora lo recuerdo, es uno de los cuatro estúpidos que pertenecen a ese "famoso grupo" de chicos guapos y populares de último grado.
—Mi hermana dice que la chica que salga con ellos es muy afortunada.- Dice una "niña" inmadura que está a mi lado -patrañas-.
—Sí, están guapísimos, que suerte tienen.
Ay por Dios, jamás en la vida superare esto...
Cuando escuché una voz masculina hablando y levanté la cabeza, no fue algo que esperara.
—Hola. Mi nombre es Frank McFly, un gusto Paola.
—Hola.
—Te he estado observando y me di cuenta de que eres muy hermosa.
—Vamos.- Esto no puede estar peor.— ¿Qué es lo que quieres?
—¡¿Qué?! ¿De qué estas hablando?- Dice de una manera sutil.
—Mira Frank o como sea que dijiste que te llamas, no soy tan ingenua como para creer que crees que soy "hermosa"- hago énfasis en hermosa- ¿Qué es lo que quieres realmente?
No se que es lo que se trae en manos pero estoy segura de que o es nada bueno, nadie jamás en la vida me había dicho cosas como estas, además yo sé que no soy hermosas y que muy difícilmente le llegue a gustar a alguien y mucho menos si ese alguien pertenece a algún tipo de grupo de popularidad.
— Ok, ok. Te lo diré, pero antes promete que me ayudarás en esto.
— ¿Por qué habría de hacerlo?- lo sé, lo sé, soy muy cortés. Es algo que me caracteriza.
— Por que de lo contrario no dejaré de molestarte.
— Solo habla antes de que me largue.
—De acuerdo, respira- ahora este idiota me dice lo que debo hacer- mira lo que pasa es que eres parte de un juego.- Espera una respuesta de mi parte con cara de "por favor dejame jugar contigo" pero no lo haré.
— ¿Y qué clase de persona crees que aceptaría algo como eso?
— No lo sé. Solo di que si.
Oh, no. Claro que no. Jamás en la vida. Definitivamente no.
—¿Y me dejarás en paz?
—Si.
—Está bien.
ESTÁS LEYENDO
Su Juego Sin Reglas
RomancePara Frank todo comienza como un juego y una apuesta pero el tiempo cambiará sus planes completamente. Y Paola le ayudará en ese juego, sólo por que sí.