Winter By Your Side

1.1K 22 1
                                    

Winter By Your Side ~ Sinopsis

Logan Wade Lerman Goldman, Beverly Hills 19 de enero 1992. Y 17 años después...

Logan's POV

Nueva York, la ciudad donde se cumplen los sueños, donde se acaban los míos para mi, odio Nueva York, todo es drama y cotilleo, no hay día que pueda salir sin encontrarme a una celebridad en apuros.

Y siendo el hijo de los inversionistas más poderosos de la nación, no es mejor.

2 años atrás mis padres decidieron mudarse a la extravagante ciudad de Nueva York, mi madre, Lisa Goldman de Lerman, y mi padre Larry Lerman, son inversionistas, los más poderosos de la nación como dije antes, nos hemos cambiado de casa al menos unas 19 veces hasta donde tengo memoria, pero parece que desean hacer de Nueva York nuestra residencia permanente.

Mi mejor amigo, Drake me ha ayudado a superar cada momento difícil en este infierno, y siendo franco, es la única persona en la que confío.

El verano está por acabar y las clases por comenzar, no quiero recordar mi última experiencia en mi último colegio, fue lo peor, y Drake dice que desde eso cambie radicalmente, si antes odiaba Nueva York luego lo odie más.

En cambio, Lucas y Lindsay, mis hermanos, tienen más suerte, están en Londres estudiando y persiguiendo sus sueños, mientras yo muero cada día aquí.

Quizá piensen que sobre actúo y soy muy melodramático, pero realmente me siento así.

Esta es mi quejumbrosa vida.

Winter By Your SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora