Hey, :).

4.9K 151 7
                                    

¡Hola! Estoy en el trabajo pero aún falta media hora para que empiecen a llegar las personas. Este no-capítulo es para explicarles algunas cosas de la novela, los días que actualizaré y eso.

Honestamente no tengo fecha para subir capítulos, tengo algunos ya escritos aquí, solo es publicarlos y ya, pero como siento que no tengo suficientes después de esos pues aún no los publico. No quiero tener que estar escribiendo capítulo para poder subirlo, no quiero quedarme atascada luego y no tener que publicarles :/.

Por otro lado cuando empecé esta novela no tenía trabajo.. Ahora ya tengo y el tiempo que iba a emplear para escribir, ahora lo empleo para ganar dinero, así que me tomará un poco mas de tiempo para escribir): (Pero ya vienen las vacaciones, entonces... No habrá tanto cambio ;) )

Sobre la novela.. Ahorita no está en el climax ni nada, así que si les está gustando en este momento, dejenme decirles que se pondrá mejor. Ya tengo toda la trama planeada, es mas hasta ya tengo el final. Solo es escribir todo el climax(la parte buena) y ya! :D. No tengo planeado hacer segunda temporada, pero bueno, eso puede cambiar, depende de que tanto les guste, si me inspiro etc, igual y si hago segunda temporada ustedes pueden darme ideas, en fin pues era básicamente todo lo que quería decirles. Ah, hoy tengo clase de computo, así que hoy les subo capítulo (No tengo computadora, también es por eso que no actualizo mucho, mi ipod me lo devuelven hasta el 15, en el subo cap casi cada dos, tres días porque me es mas fácil escribir cachitos del capítulo cuando me inspire, guardarlos y cuando lo acabe lo publico).

Otra cosa, antes en lugar de Caitlin y Casidy iban a ser Alicia y Lindsey, pero a ultimo momento decidí cambiarles de nombre, pero si se fijan las describí igual. Lo hice porque al principio, el apellido de Taylor era Simmons. (En el tercer o cuarto capitulo ella se presenta con el apellido Evans, voy a cambiar eso, ahora es Simmons.) Al final decidí volver todo a como lo tenía planeado y esa fue una de las razones por las cuales les cambié el nombre, además de que no quería meter tantos personajes que tengan que ver con MCR:) (Sarah tenía que estar porque era exactamente el tipo de personaje que buscaba y como supongo que ya la conocen, se les iba a hacer más fácil hacerse una idea de como sería el personaje)

Quizá Lynz y Alicia aparezcan luego, no con tanta importancia pero puede que aparezcan.

Espero les esté gustando, gracias por sus comentarios y votos, se agradecen muchisimo! un beso. :)

Odio todo de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora