Lucha!!!

499 22 2
                                    

- Así esn nos inscribí en el la batalla. Presumió Jean con un tono de superioridad.
Ymir se levantó de la silla y tomo a Jean del cuello de su playera.
- Pero que rayos te pasa, solo iremos a hacer el ridículo. Dijo Ymir furiosa.
- No, yo se que podemos hacerlo, verdad eren. Jean miro a eren, pero solo se lo encontró con su cara en la mesa.
- Pero que....
- Se comportó como un tarado con una chica. Señaló Armin.
- No, no era cualquier chica, era la chica de mis sueños. Dijo eren con voz llorosa.
- Pobre eren, dijo Historia mientras tomaba una de sus manos.
Eren la volteo a ver un poco confundido.
- Te diré lo que me dijiste a mi una vez, si no luchas por lo que quieres nunca podrás conseguirlo
Dijo Historia con una sonrisa en su rostro.

////////// Flasback

Un parque con dos niños molestando a una niña rubia, pequeña y muy hermosa.
- Esa chica si que es tonta
- Lo se, bella que es estúpida.
- Déjenme en paz. Dijo la joven chica mientras lloraba.
- O que. Dijo uno de los chicos mientas la empujaba al piso.
- Déjenla.
La joven niña mira de donde provenía ese grito. Era otro chico, uno de cabello castaño y grandes ojos verdes.
- Déjenla, ella no les está haciendo nada.
- Oye, no es el chico, extraño que no tiene padres. Mencióno uno de los chicos.
- Cierto es Eren Jeager. Dijo el otro chico mientras los otros dos se reían de el.
Derrepente un pequeño puño se impacto en la cara de uno de esos chicos.
- Pero que rayos. Exclama ese mismo chico ya en el suelo.
El otro chico le da un golpe a eren en el rostro seguido de uno en el estomago.
- Oh, valla que cometiste un error. Dijo el otro chico mientras se paraba y le daba otro puñetazo en la cara a ese joven castaño.

Los chicos ya complacidos, se fueron del lugar dejando a eren en el piso hecho de tierra de ese parque.
- Por que lo hiciste. Dijo la rubia. Te dejaste vencer.
- N-no me vencieron. Tartamudeo el niño mientras se trataba de levantar. No me vencieron, porque a pesar de esa paliza no huí o me queje de los golpes, porque cuando luchas, los haces para alcanzar lo que más quieres.
- Y que es lo que tu quieres. Dijo la joven niña.
- Impresionarte. Dijo el castaño mientas se sonrojaba.
- Esa no es la mejor forma de hacerlo. Dijo la niña sonriendo. Me llamo Historia.
- Yo eren.

///////////Fin del flasback.

- Tienes razón. Dijo eren mientras se levantaba de la meza. Gracias Historia, solo necesitaba inspiración.
Eren tomo la bebida que estaba en la mesa, la bebió de un solo trago y se dirigió hacia la chica una vez más.
Todos (menos historia) se preguntaban que acababa de suceder.
- Esa era mi bebida. Dijo Armin con cierta confusión en el rostro.

Un capítulo por día

La Chica De Mis Sueños (eremika) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora