Capítulo 26: Memoria recuperada

64 9 0
                                    

Narra Alexis:

Salimos de casa de Mark y él comenzó a guiarme por la ciudad hacia no se donde. Él no me soltaba la mano, y yo tampoco quería soltarme, me sentía bien así.

Mark iba atento a todo, todos los ruidos por muy pequeños que fueran, todos los lugares por lejanos que fueran... Todo. Creo que aquí arriba tiene algún complejo de hermano mayor sobreprotector, por lo de Evan.

-Es por aquí.- Dijo entrando a un edificio completamente destruido.

Subimos a la parte de arriba con cuidado de que no se nos cayera la estructura encima. Al llegar arriba, Mark entro en una enorme sala vacía y se paro a la entrada de ella.

-Es aquí.-Dijo él.

-¿Que se supone que es este lugar?- Dije extrañada.

-Este lugar estuvo en el perímetro de bomba.- Me miro serio.- Aquí es donde te encontramos.-

De repente todo cobro sentido en mi cabeza y todas las preguntas obtuvieron sus respuestas. 

Me solté de la mano de Mark poco a poco y comencé a caminar hacia el centro. Los recuerdos se agolpaban en mi memoria, ahora lo recordaba todo...

Aquel día, sabia que Darkside estaba en la ciudad. Encontré a unos pocos supervivientes escondidos en las calles, por desgracia o bendición, todos ellos eran niños. Les dije que yo era buena y que les protegería. Lleve a los niños conmigo y les traje aquí. A este mismo edificio. Creí que estarían a salvo si les escondía de esa gente. Pero no fue así. Una bomba hizo que todo el edificio temblara.

Caí de rodillas al recordar que todos eso niños murieron por que tuve la estúpida idea de traerles a un edificio que podía ser fácilmente destruido.

Los oídos me pintaban y la vista se me volvió a nublar al recordar aquel momento. Entonces sentí como Mark se acercaba por detrás.

-¿Estas bien?- Dijo agachándose y poniéndome la mano en el hombro.

-¿Cuando me encontrasteis había mas gente viva?-

-No...-

-Todo por mi culpa.-

-¿Que?-

-Yo traje a esos niños aquí.- Dije mirándole.- Y murieron por mi culpa.-

-No te tortures así. Estamos en guerra ¿Recuerdas? Habrían acabado así si Darkside lo hubiera querido.-

-Que mal ha sonado eso.- Dije con un poco de gracia.

-Deberíamos volver ya a la base.-

-¿Ya?- Me queje.

-Si, ya. Este lugar no te hace bien.-

-Pero si estoy perfectamente.-

-Alexis, cuando hemos entrado has estado a punto de llorar.-

-¡Pero ya me acuerdo de lo que paso antes de explotar la bomba!- Me levante.- Mark, tengo que saber mas.-

-Pero si tardamos mas nos echaran la bronca de siglo.- Se levanto también.

-Pues vuelve tu. Yo me quedo.-

-¡Alexis eso es un suicidio!-

-Confía en mi.-

Mark no contestó por el momento, pero al final lo hizo:

-Vale. Nos quedaremos hasta la noche. Pero a las diez volvemos.-

-Diez y media.- 

-Diez.- Dijo serio.

-Vale.- Acepte a regañadientes.

RevolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora