Acuario llorando:
Bueno, en realidad la mayor parte de mi angustia es por culpa de mi hermana.
Como puse en un capítulo, mis papás están fuera del país y aun no han vuelto.
Pasamos fiestas patrias con mi hermana, los abuelos y unos primos. Estuve bastante sola, ya que casi a nadie le intereso hablar conmigo.Hasta ahí la mayor parte de las cosas iban igual bien, pero en la noche mi hermana se enojo mucho solo porque no hable con nadie.
Le dije que daba igual, la gente siempre prefería hablar con ella que conmigo.
Pero de alguna forma ella me echó en cara todos mis errores durante toda mi vida,me dijo que solo estoy sobrando en la familia, que jamas debí nacer, que nuestros papás están muy decepcionados de mi existencia y que si fuera por ella jamas habría tenido una hermana tan **** ** ****Me hirió mucho su ultimo comentario, especialmente porque yo solo quiero tener una buena relación con ella. No entiendo porque me odia tanto, yo la quiero mucho y me encantaría poder ser cercana a ella como cuando eramos mas pequeñas.
Realmente me dolió mucho, y por eso fui con la única persona en la que he podido confiar.Cuando llegue a la casa del eban, el me consoló y estuvo de mi lado, como siempre lo ha hecho. El es una gran persona y estoy muy feliz de poder tenerlo cerca, siempre esta apoyándome y cuidandome, espero que jamas termine lo nuestro. Si eso pasará, probablemente me rompería en pedacitos.
Bueno, esa fue mi "hermosa" historia, gracias por leerla hasta el final y por poder desahogarme aquí.
Como puse en el "capitulo" anterior, las ideas se me van y necesito de su ayuda.
Hasta ahora solo una persona me ha dado una idea, Alexandra359.
Muchas gracias y la próxima actualización sera de tu idea.
Por favor ayudenme porque no quiero que el libro termine aqui .Los amo
Amisa-chi~
ESTÁS LEYENDO
soy un acuario...Y QUE?
De Todosoy rara, siempre lo he sido mi vida es asquerosamente aburrida sin contar eso, soy un acuario...y estoy orgullosa si tu igual eres un acuario, espero te sientas identificado con mis "aventuras" del dia a dia entonces algun dia cuando juzguen tu for...