32.-TEEN WOLF (DEREK HALE)

5.8K 294 24
                                    

-Vamos, pequeña- Animé a la niña a entrar por la puerta.
-Espera, Beca, ya llego-Me gritó, su voz era tan dulce que no pude evitar sonreír mientras la veía correr tirando de la mano de su madre.

Yo trabajaba en el hospital de Beacon Hills, concretamente en pediatría.
Dejé pasar a la pequeña Emily y a su madre, quienes tenían cita conmigo.

(...)

-Estas en perfectas condiciones, Emily-le sonreí a la niña, posteriormente me puse seria para hablar con su madre - Solo evite comidas que contengan mucho hierro y todo seguirá genial.

-Gracias, Rebeca-Me sonrió la mujer mientras yo le ofrecía un caramelo a Emily.

Tras atender todas mis citas me dispuse a salir del centro.

-Beca, espera-Me detuvo una enfermera -¿Podías pasarte por el instituto para avisarle a Scott de que hoy llegaré tarde? No encuentro mi teléfono por ningún lado- le sonreí.

-Claro, Melissa, no te preocupes.

Me dirigí al instituto para buscar al hijo de Melissa, Scott, al cual había visto muchas veces.

Al bajarme del coche un rastro llegó a mis fosas nasales.

Había un hombre-lobo en el instituto.

Seguí el rastro hasta llegar a Scott y Stiles, les miré extrañada, hasta que vi a otra persona de espaldas. Decidí intervenir.

-Scott-llamé la atención de chico de pelo largo, haciendo que los tres se giraran a mirarme.
El otro chico me sonaba muchísimo, pero decidí ignorarle y centrarme en mi cometido, Scott me miraba extrañado.- tu madre me ha pedido que te diga que llegará tarde a casa del trabajo.-le informé-Hola, Stiles- Sonreí amablemente, Stiles era el hiperactivo mejor amigo de Scott.

-Beca- me devolvió el saludo con una sonrisa.

-¿Beca Wilder?- escuché la voz del otro chico, me fijé mejor en él, tendría mi edad, y un poco de barba, el olor a hombre lobo claramente venía de él. Asentí entrecerrando los ojos, intentando descubrir de que me sonaba tanto-Enserio¿No me reconoces?, no sabia que había cambiado tanto- y una sonrisa salió en sus labios.

Esa sonrisa me hizo viajar al pasado, a cuando yo aún estaba en el instituto.

- ¿Derek? Derek Hale- Afirme al final, mientras una traviesa sonrisa se instalaba en mi cara-¿Como estas, pequeño lobito? -pregunte mientras le abrazaba.

-Wow, Derek, no sabia que podías sonreír- Escuchamos por parte de Stiles, nos separamos y Derek le dedico una mirada mortífera, y por mi parte temí por la vida del pequeño Stiles.

Iba a decir algo para aliviar la tensión que se había creado, pero mi móvil se adelantó.

- Tengo que irme-Me di la vuelta para contestar.

Beca! - Escuché la voz de mi mejor amigo.

-Hola, Jacky!- Sonreí.

-¿Donde estas?, tengo muchas cosas que hacer.

-Voy para casa, allí nos vemos- le avisé, luego colgué. Creo que no lo había mencionado, pero Jack y yo vivíamos juntos desde que ambos volvimos a Beacon Hills tras la universidad.

Llegué a casa y me encontré a Jack esperando en el salón.

-¿De que querías hablar?

- hoy es viernes, deberíamos salir, ¿ Hace cuanto que no tenemos una salida de mejores amigos?- Le sonreí apenada.

Imaginas MultifandomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora