Capítulo 11 ❤ 1/2

5K 393 369
                                    


Narra Guillermo:

Después de que Mangel arruinara el casi beso que hiba a tener, Samuel y yo nos retiramos del instituto para irnos a nuestras casas. En mi mente sólo pasaba que si llegaba a ver a Mangel lo mataría. Obviamente con todo el cariño y amor del mundo.

Llegué a mi casa y al entrar escuché la risa tan conocida de mi mejor amigo Frank... ¡¿Frank?! ¿Qué hacía el aquí? Caminé rápido por el pasillo hasta llegar a el salón dónde me encontré a mi madre platicando con mi amigo.

- ¿Frank, qué haces aquí? -

- Hola Guille! ¿Qué tal estás? Bien, me alegró. Yo también. - río. Es que no puede ser más tonto. - Pues quería venir a platicar contigo. Desde que te la pasas todo el día con tu novio, a mi me dejas abandonado. - hizo un puchero y fingió que una lágrima caía por su mejilla.

- S-Samuel no es mi novio... -

- Pero bien que te gustaría no cielo. - abrí mis ojos como platos al escuchar estas palabras por parte de mi madre. Y la risa de Frank resonar por toda la casa.

- ¡¡¡Mamá, por favor!!! - sentía mis mejillas arder. - Guille esta bien hijo, pero sabes que no se le puede ocultar nada a una madre. - habló.

- Lo se... Frank acompañame a mi habitación. - no esperé respuesta por parte suya y simplemente lo jale escaleras arriba para llegar a mi cuarto.

Abrí la puerta y me tire sobre mi cama cerrando mis ojos.

- Oye bello durmiente.

- ¿Qué? - me giré a verlo.

- ¿Irás a la fiesta de Mangel?

- ¿Cuándo será?

- Este domingo, entonces, ¿vas a ir?

- Um, no lo sé.

- ¿Cómo que no lo sabes? Guillermo por favor, que será una fiesta épica. Y será organizada por Mangel, sabes que las mejores fiestas las hace el. No puedes faltar.

- Ya lo se.- me cubrí la cara con una almohada. - Pero... No estoy de humor para fiestas.

- Ay Guille... ¿Sabes quien irá?

- ¿Quién?

- Tu noviecito. - me miró con cara de pervertido subiendo y bajando las cejas.

- ¡¡¿Samuel irá?!! - en ese momento casi saltaba de alegría pero al final no lo hice. - Y ya te dije que no es mi n-novio... - apreté una almohada entre mis brazos y luego me tape mi cara sólo dejando ver mis ojos por la parte de arriba.

- Aja lo que digas Guille. - río y se sentó también en la cama a lado de mi.
- También estará mi enano, así que no te preocupes estaremos contigo toda la fiesta. - me abrazó pasando su brazo sobre mis hombros.

-... Está bien, iré. - Frank saltó de la cama y comenzó a dar saltitos expresando su alegría. - No puedo tener amigos más tontos...- pensé y reí.

- ¡Vamos crack! - soltó una carcajada.
- El domingo Alex y yo pasaremos por ti a las ocho en punto. ¿Vale?

- Vale...

- Te pones guapo para tu hombre, quien sabe, a lo mejor sucede algo más con Samuel, además de besos y caricias... Ya sabes a lo que me refiero. - alzó sus cejas y me sonrió.

¡¡¡Qué!!! como se le ocurre pensar algo así a Frank!! Samuel y yo sólo... sólo somos amigos... Osea la suerte mía y de Samuel es tan mala que ni siquiera nos hemos podido dar un jodido beso sin que alguien entre y arruine el momento. Ahora, pensar en llegar a algo más lejos con el... A LO MEJOR EN ESE MOMENTO COMIENZA UN PUTO TERREMOTO!!!
Vale, me tranquilizó...

Baby Boy ❤ (Fanfic - Wigetta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora