NOMINACIONES

300 20 25
                                    

Hola de nuevo!!

Bien, empezaremos por decir los requisitos para poder participar en este concurso:

-Las historias a nominar deben tener un máximo de 1.500 lecturas del primer capítulo publicado.

-Una obra no puede participar si su autor tiene otros fics conocidos, ya que este concurso es sólo para darse a conocer.

-Tiene que tener un mínimo de dos semanas de antigüedad, para asegurarnos de que no habéis empezado a escribir el fic hoy mismo, ya que no sería justo.


Cómo nominar en este concurso especial:

-En los comentarios de la parte titulada "Categorías" tendrás que nombrar la Obra, el autor y la categoría de la obra.

-Nosotros leeremos mínimo los 5 primeros capítulos de cada Fic y una vez leídos todos elegiremos 5 obras por categoría basándonos en la originalidad y la escritura (No nos importan demasiado las faltas de ortografía, pero sí queremos que haya coherencia en la historia).

-Las inscripciones están abiertas desde el domingo 25/09/2016 hasta el domingo 16/10/2016 a las 00:00 (hora española), es decir, que hay un plazo de tres semanas para las inscripciones.

-Las obras que pasen la eliminatoria serán anunciadas el 01/12/2016.

-Una vez se revelen las obras finalistas vosotros tendréis que votar por vuestra favorita y las tres más votadas por cada categoría ganarán el primer, segundo y tercer premio.

-Las votaciones acaban el día 25/12/2016 a las 00:00 (hora española), es decir, que tendréis 24 días para votar, los votos que pasen del tiempo establecido no se contarán.

-Los ganadores serán anunciados el 01/01/2017.

Si tienes alguna duda háznosla saber en los comentarios. 

Miraculous Ladybug Concurso "Desconocidos" 2016 [INSCRIPCIONES CERRADAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora