En Busca De Tu Amor

271 12 2
                                    

Capítulo:10

-Había pasado toda la tarde sin cruzarme con mamá no quería enfrentarme a ella,me aliviaba la idea que por lo menos hoy tendría un día normal en paz.
aunque sentía el extrañó deseo de verla aunque más no sea a la distancia no lo entendía porque tal vez ya enloqueci.
-Al bajar me encontré con papá

-Jong Hyun cuando llegaste?
-Esta mañana
-Tus hermanos no me dijeron nada
-Tal vez quizieron que fuera una sorpresa no lo crees?
-Si eso debe ser,pero ven acercate abraza a tu padre.
-Papá te extrañe mucho.
-Yo también mi hijo querido
-Tenemos muchas cosas de que hablar pero ahora no ya es tarde te dejaré que descanses papá.
-Mañana podríamos almorzar juntos quieres?
-Claro que si es una maravillosa idea.

-Mientras caminaba por el pasillo me acerqué a la puerta de mamá,la escuche llorar iva a seguir mi camino como si no hubiese escuchado nada pero es mi madre y mi corazón no me dejó.
-Mamá estas ahí puedo pasar?
-Si hijo pasa que quieres?
-te escuche así que no pretendes ocultar que llorabas.
-Son por esas fotos?
-Si
-quienes son?
-pues ustedes cuando sólo eran unos niños.
-vaya en serio si que cambiamos.
-no lo creas no son tan diferentes.
-Y ese es yong?
-No eres tú.
-Te veías muy feliz mamá
-si era realmente feliz esa foto es de poco después que nacieras y estaba conociendo una felicidad que nunca antes había experimentado.
-La escuchaba hablar y no parecía mi madre.
-Olvidalo en realidad no se lo que me sucede sólo sentí angustia,nostalgia una opresión en mi pecho.
-algo como un presentimiento con nosotros será?
-no hables de esas cosas..
-No creo jamás en mi vida sentí eso,olvida todo quieres son tonterías.
-Si mamá.
-podrías hacer algo por mi?me abrazas?olvidalo seguro que no querrás,entiendo no he sido la mejor madre.
-Al abrazarla sentí como dejaba salir sus lágrimas necesitaba ese abrazo igual que yo.ese que le negué y me negué durante muchísimo tiempo.
-Gracias hijo.

-bueno yo me voy,ah mamá no llores más no va contigo.

-Cuando lo vi salir de la habiatacion me pregunté que te pasa nunca has actuado así pero necesitaba ese abrazo,ahora se que me hijo no me odia,no me odia..

-Algo debe pasarle iré a avisarle a papá.
Papá,papá
-que pasa hijo?
-ve con mamá está rara, llora incluso me pidió un abrazo.
-que izo que ..será mejor que vaya ahora mismo.
-que tendrá mamá? trataré de averiguar de que va todo esto.

-Callate teléfono déjame dormir .pero quien podrá ser?
-Hola yong acaso me has olvidado llevas días sin llamarme,estaba preocupada.
-Perdón Yi Seoul es que pasaron cosas.
-Y que cosas?
-Aún no pueda decirtelas pero te prometo que te la diré después.
-Esta bien aunque cada día te entiendo menos nose que lugar ocupó ya en tu vida por momentos parezco lo más importante después no existo.
-Perdóname yi Seoul
-después colgo.

-Como le digo apareció Shin Hye ella sabe muy bien que significa para mí.
-Ahora también hablas sólo.
-te lo dije hyun se le está haciendo costumbre.
-ya déjenme en paz debo salir.
-Y a donde crees?
-Con shin otra vez?
-Es el único lugar donde puede y quiere ir cualquier cosa nos llamas .
-Si,gracias hermanos.
-Saben que no puedo permitir que se vaya otra vez,me voy..

-Estaba en la casa de shin hye y mientras golpeaba su puerta le pedía con todas mis fuerza abre shin hye ,abre hazlo de una vez.

-Ya dejamos en paz
y tu quien eres?
-Yoo Seung Ho estoy seguro que shin te hablo de mi.

-No lo creo tu no importas en esta historia.
-pero que dices imbécil.
-Dale golpeame hazlo y te aseguro que mañana mismo regresare con mi abogado y no te irá nada bien te lo aseguro.

-Yong callate no le hables así nose para que vienes te dije que no regresaras.
-lo defiendes a este tipo escuche bien en verdad eres increíble shin hye.
-por que no puedo hacerlo?Sabes que mejor marchate ya.
-volveré pero me tendrás que dejar ver al niño sino las cosas se complicaran para ti.
-Ahora si me iré

-Seung que haremos tal vez deja decirle
-Olvida eso no hará a nada todavía.

-pero que tonto eres Yong la próxima vez actuaras diferente y así ella te dirá la verdad lo hará,tiene que hacerlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EN BUSCA DE TU AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora