Que Angelito más Diablito
Nos encontramos una gran cantidad de travesuras que hacen los niños, algunas realmente ingeniosas que llegan a sorprendernos, incluso si recordamos un poco nuestra infancia, veremos que de igual modo nosotros también las hacíamos. Cortarle el pelo a alguien que está durmiendo, esconder algo de un hermano o tirar un juguete por la ventana.
Todos sabemos que los niños son seres puros, inofensivos e ingenuos, pero como a un ser tan inocente se le ocurren hacer travesuras, digo, no simples travesuras, llegar a ser agresivo y hasta poder causar daño. ¿Podría ser su simple y natural curiosidad al mundo que los rodea?, ¿Sentimientos ocultos que reflejan en su conducta? o tal vez algo o alguien podría estar detrás de sus diabluras.
Cabe la posibilidad de que existan fuerzas paranormales que nos pueden cuidar o hacer daño. Todos hemos oído hablar de los ángeles guardianes, aquellos que nos cuidan y nos aconsejan, ¿Pero que sabemos sobre ellos? ¿Son acaso seres espirituales?
Un ángel guardián es asignado para cuidar y aconsejar solo a un niño o niña, que se encuentre en condiciones adversas y necesite la guía de un ser superior. No todos los niños reciben un ángel, ya que son muy pocos los afortunados. Los ángeles guardianes toman forma humana para poder vivir entre los mortales, y así estar completamente dedicados a la tarea de cuidar del niño que se les ha encomendado.
Pero existen creaturas malvadas y con desagradables intensiones que tratan de entorpecer su tarea. Por cada ángel que es comisionado a cuidar a un niño, un demonio es delegado a dificultar su labor, haciendo que los niños hagan travesuras y se porten mal.
Los ángeles y los demonios no se distinguen entre sí, y al identificarse harán lo imposible por eliminarse. Ésta es la historia de un niño llamado Miguel; Claudia, un ángel y un Diablito llamado Esteban, que cambiaron la historia para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Que Angelito más Diablito
FantasyEl amor lo puede todo, ven y descubre la historia de Claudia un Ángel y Esteban un Demonio junto con su humano Miguel, que cambiaron la historia para siempre. Quien diria que un ángel y un demonio se podrían enamorar