Yo estaba creando melodias con mi hermoso y amado bandoneon ,mi padre esta leyendo las noticias en el diario del dia y mi madre cocina la comida para la cena.
Cuando de repente entran unos hombres con sus caras cubiertas por unas raras telas negras y gruesas,vestidos con ropa militar y armas de fuego en sus manos,nos apuntaban a mi padre y a mi.:-Dale pibe movete y usted se queda callado y actua como si nada ubiera pasado.- dice un de estos hombres apuntandome con sus armas,mientras me empujaba con el arma en mi espalda,hasta una camioneta.Al llegar a la camioneta negra me colocan un pañuela blanco en la boca y nariz,intento no respira pero termino fallando y respiro la sustancia, para despues serrar los ojos y desjar de sentir todo.
Yo me encontraba hablando con todos los delegados de las escuelas de la cuidad de Morón en Buenos Aires a hablar de lo que esta pasando en la capital de la misma.
:-muchachos,muchachos callencen-dice Carolina sacudiendo los brazos y gritando a la par- Lo que esta sucediendo es añgo muy peligroso,despues de que nos entregaron los boletos estudiantiles,an desaparecido mas de 30 compañeros que estuvieron involucrándose en la marchas.:-Yo diria que tendriamos que ir a preguntar en las comisarias sobre ellos y pegar bolantes.
:-jajajja por dios estas diciendo estupideces Blanca y si nos pasan lo mismo que a ellos.
------------------+-----------------
Okey hola soy la autora espero que les guste el libro
ESTÁS LEYENDO
El bandoneón
Historical FictionUna historia realmente fuerte,basada en un ambiente que sucedio y es algo muy importante para la gran historia Argentina