Bajo el cielo estrellado la joven alicia se encontraba, el helado viento la hacia temblar en ocasiones.
Después de conseguir de una forma u otra amenguar el dolor de su tobillo, se levantó y consiguiendo salir de aquel lugar hacia el sendero principal del jardín.
El cielo no había dejado de ser tan estrellado como de costumbre, y desde donde estaba alicia se podía tener una mejor perspectiva del ese bello cielo.
las constelaciones presentes eran las de capricornio y acuario.
-¿Bellas no crees?
Alicia volteo su rostro hacia donde venia esa voz masculina.
-Shura... ¿que haces por aquí?
-Salí a tomar aire fresco, death mask y afrodita me tenían un poco hostigado con tanto ruido.
-Ya veo...
-¿Y tu?... ¿que haces por aquí sola?
-Salí a tomar algo de aire fresco también...
El joven español alzo su mirada hacia el cielo estrellado, la constelación de capricornio resplandecía como nunca nadie pensó.
-Aveces pienso que las constelaciones hablan con nosotros mismos... ¿no lo crees así alicia?
-Si... hace unos momentos la constelación de capricornio no resplandecía como lo hace ahora.
El joven caballero soltó una risa.
-Si, así parece...
Alicia no podía evitar dejar de mirar a shura, su cabello color negro, podía ser corto pero los pocos cabellos largos que tenia se movían con el viento.
Un sonrojo paso por sus mejillas, ella jamas pensó estar mirando con tanto detalle a shura. Sus delicados labios que formaban una bella sonrisa, sus mejillas rosadas por el frío, sus ojos color azul oscuro que reflejaban el brillo de aquella noche. ella cree sentir alguna atracción hacia el.
Un escalofrío recorrió por su cuerpo, eso hizo que se auto abrazara.
-¿Tienes frió? -Dijo shura, mirándola con algo de preocupación.
-Un poco...
Shura se quito su chaqueta dándosela a ella.
-Gracias...
-No fue nada... ven y te acompaño a tu templo para que descanses
En ese momento la joven albina recordó que camus vino con ella y que lo mas seguro es que este la regañara por irse así sin avisarle a el.
-Me encantaría shura, pero si me voy así camus podría molestarse conmigo.
-¿Y?, no lo veo el problema a que te vayas conmigo
- N-no me refiero a eso shura, es que el depront...
-Venga se que camus puede ser un poco gruñón pero no lo veo el problema
El joven caballero estaba siendo muy persistente, alicia quería ser firme y decir que no, pero sencillamente shura no comprendía. Su amable conversación se había convertido en una discusión.
-Shura!, entiende por favor, no me puedo ir!
-¿¡Acaso le tienes miedo a camus!? ¿¡Es que si no te vas con el te golpeara!?
En ese instante camus apareció tomando de la cintura a alicia y mirando con la mayor frialdad a shura.
-Por que no te vas de aquí antes de que empeores nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
The Mirrors (Saint Seiya) |PAUSADA|
FanfictionAlicia es una chica muy competitiva, no le gusta perder y menos cuando esta compitiendo con un chico, su vida cambiara cuando conozca a el caballero de acuario, camus le dará un giro de 180º a su vida tanto pasada como futura, pero todo no sera feli...