*Previamente*
*Tu pensamiento*
@fxckevryone: de seguro management se quedara con todo el dinero. No se para que compran esa basura. :)
Nunca contesto a tweets como estos, pero me harta que le gente piense así de los famosos.
@uklovah: @fxckevryone disculpa, pero tu no sabes nada de lo que dices, lo que juntamos si se irá a una fundación para niños con enfermedades graves, así que mejor piensa antes de hablar si? xo
Tal vez soné bien mala onda, pero me desespero.
Ahora management y Adriana no dejan de hablarme a mi celular. Hay no.
*Capitulo 23*
*Pensamiento de Danielle*
Llevo año y medio sin decirles la verdad a unos de mis mejores amigos, no lo se por que eh tardado tanto en decirles que yo fui.. cómplice de Sofía.
Se que no hice algo ilegal, pero casi separo a una pareja que esta hecha y basada en puro amor y nunca voy a perdonarme si no digo la verdad.
No se sí ellos me querrán hablar de nuevo, pero esto es por lo mejor.
Me acerque a la puerta y toque con toda la confianza que queda en mi.
*Tu pensamiento*
Alguien toco en mi puerta, era algo temprano, pero ni tanto.
Cuando los chicos vienen, normalmente me avisan.
¿Qué tal si es Adriana? ¿Qué tal si es mi 'equipo'?
Tu: ¿QUIEN? -Dije acercando mi oreja a la puerta.
XxXx: Soy.. Soy yo Danielle!
¿Danielle? ¿Mi amiga?
Abrí la puerta y mi pregunta fue contestada. Era la mismísima Danielle.
Tu: DANIELLE! No sabes cuanto te eh extrañado!!! -Dije abrazándola lo más fuerte posible.
Aunque no lo crean si la eh extrañado mucho, solamente nos juntamos como 3 veces. Hasta siento que ya no la conozco.
Danielle: Hola TN, te interrumpo en algo? -Dijo con cara de preocupada.
Tu: No, claro que no! Pero eso si, me sorprendiste. No esperaba a que vinieras. ¿Por qué no me llamaste? Si necesitas quedarte aquí unos di..-
Danielle: TN, llama a Harry. Necesito contarle algo. Contarles algo. -Dijo mordiendo sus uñas.
¿Qué habrá pasado con la sonriente Danielle que conocí antes?
*Pensamiento de Harry*
Estaba checando mi Instagram, cuando
me entro un mensaje de TN.
De: TN.
Hola Harry, disculpa si te molesto, pero.. Danielle esta aquí. Necesita hablar con nosotros y para serte sincera, creo que es algo importante por que tiene cara de preocupada.
Por favor llega lo más pronto y no le menciones a los chicos que esta aquí Danielle. xx
-----------------
Para: TN.
Claro, ya voy para allá. Espero no tardar. x
-----------------
¿Danielle? Hace mucho que no veo a Danielle, digo casi no me llevaba con ella. Pero de todos modos a TN le cae muy bien.
¿Qué habrá pasado para que quiera hablar con nosotros dos?
ESTÁS LEYENDO
altos y bajos (continuación) | h.s. // HISTORIA NO TERMINADA*
Fiksi PenggemarEsta historia aún no termina... Nuevos sentimientos y nuevas personas aparecerán en tu vida, no querrás enamorarte de nadie pero eso sera inevitable por que el destino tiene cosas preparadas para ti. ¿Qué pasará con tú viejo amor? ¡Lee la segunda p...