dimención a.42_inversa

31 2 1
                                    

  Era una luchadora, sin dolor ni sufrimiento, una persona sin lugar fijo, ni dirección...y era infelizmente feliz...ahora estoy más pérdida que antes, ¿qué es real? Ya no lo sé, a estas alturas, siento que no vivo en un solo lugar, los dolores y emociones en mis sueños son muy reales, ya no sé cuál es el sueño y cuál la realidad...o si existe una sola.

    El sol comienza a entrar por mi ventana y los sonidos de la ciudad comienzan a escucharse por cada rincón del departamento blanco, mis posters de animé y coro le dan color a mi desordenada y aburrida habitación. Me siento sobre mí cama con un sueño terrible mientras mis ojos miran fijamente la cortina verde y se pasean por toda mi pieza, logro ver el escritorio con mi computador y el mueble lleno de libros viejos, el closet repleto de cosas que no eran exactamente ropa y mi estante lleno de cuadernos y dibujos. Tiro mi cabeza a la almohada otra vez y miro el techo pensando como alguien podía llegar tan bajo como yo, con una vida tan aburrida y cierro mis ojos.

    Esta debe ser la realidad más aburrida de todas. Me decido por levantarme e ir a ver a mi mamá, como penseba, estaba aún durmiendo. Siento que mi celular suena y corro a contestarlo, no quería que mi mamá despertara. Lo tomo apurada y lo contestó, aunque decía número desconocido..

-Hola?
-...
-Hola?!-repito otra vez para asuguararme que no hubiera nadie.
-.....(se escucha mal las voces de unas jobenes) corta!! Estas loca!...pero si la necesitamos...tendrá muchos problemas ahora, corta!! ( luego del griterío difuso se corta la llamda)
-Ooooookey....eso fue raritoo!!

   Dejo mi celular sobre la mesa de centro y me quedo pensativa, siento que he cambiado mucho, pero no he cambiado nada, eso solo fue un sueño...nada más...

   Mis pensamientos son eliminados rápidamente cuando veo la hora y me doy cuenta que voy atrasada para ir a orquesta.

-Ohh, carajos...me van a mataaar!!!- corro a la cocina dónde logró prender el califon para ducharme rápido, se supone que me debía ir a esta hora...no recién ducharme a esta hora!!- Amparo, Dani, no me dejeen!! Diablos, diablos, DIABLOOOS!!

  ~ Dónde están mis cosas??!!!~

    Creo que nunca voy a cambiar, jamás dejo las cosas dónde debo. Me quito la ropa de dormir amorfamente...tanto que casi me caigo en el baño, tiro todo sobre la cama y cierro la puerta.

    Cuando terminó de bañarme miro la hora y me quiero morir, es muy tarde, para más remate mi mamá se despertó y comenzó  a retarme por ser tan desordenada y poco preocupada por los horarios....Cómo si no lo supiera...

    Me caí poniéndome la polera por estar caminando a mi pieza al mismo tiempo y caí otra vez al ponerme los zapatos...SOY UN DESASTRE!! Al estar decente para salir tomo mis partituras, mi mochila y salgo despidiendome.....tuve que volver ya que caí en la realidad de los hechos, estaba tan atrasada que el bus ya se había ido al Carmela y yo debía llegar sola hasta allá.

-Mamá!!! - Le grite como una loca mientras entraba a su habitación y tomé su celular, que por sierto es el único que tiene Internet - Sabes donde está en  liceo Carmela? No? Bueeeeno..
- No, buscalo
- Eso hago....aquí...en......lejos...
-Pero cata como no te preocupas de eso antes....- comenzó a retarme otra vez... No es necesario que diga eso...al tener la dirección y el metro en donde me debía bajar corro a la  puerta....me devuelvo y me despido de besos de mi mamá y corro otra vez a la puerta.

   Busco las llaves de la reja bajando la escalera...no es necesario que diga que casi me caigo otra vez.....(Igual lo dige)..... Llegando a la reja tuve que esperar que una viejita muy kawaii...Y LENTA!... Pasara y se le ocurriera decirme que ella hiba a cerrar la puerta y que me pude ir hace mucho rato (maldita), en el metro tuve que aguantar a una señora que no me dejaba de decir lo difícil que fue llegar hasta el metro y lo raro que funciona Santigo (loca), al salir me perdí totalmente, jamás había estado en esa estación, le pregunté a un guardia dónde tenía que ir para poder llegar a mi destino....."no !!" (pinche guardia)  luego de preguntarle a muchas personas que trabajaban por ahí afuera del metro y que nadie supiera nada, le pregunté a un viejito que vendía diarios.......me dio la dirección, el nombre de las calles y el número de cuadras que me faltaban...waaau...eso no me lo esperaba.  Camino durante muchos minutos y veo un lugar que parece ser el Liceo...pero no estoy segura y espero a que alguien más entre...una señora me espanta y me dice si venía a tocar a la FOJI y yo con cara de loca que no durmió nada le digo que sí... Me ubico con los otros pianos de mi orquesta y termina la pesadilla del día de hoy...creo.

  En todo el tiempo libre que tuve, no pude dejar de pensar en mi sueño, que soy esa clase de persona fría y cool de las películas, desearía que fuera verdad. A quién no le gustaría tener poderes y cosas así? Tener un alma que sale de tu cuerpo y todo....esa vida es mucho más genial, llena de aventuras y emociones...aquí sólo soy una más, a parte, en este lugar nadie me quiere, soy invisible para todos y para los que no, no les importo....ni a mi familia. Quisiera ser Alice...no Fordy D. una joven común...preferiría no estar aquí, quisiera no existir.

   Al rato comenzamos a tocar, pasé unos malos y buenos ratos, al igual que todos, comí golosinas y tomé jugo...todo eso lo hice en compañía, no estaba sola...pero así me sentía, total y absolutamente sola, siento que nada es felicidad, busca cada segundo alguna cosa que me haga feliz...pero sin resultado. Al terminar todo nos subimos a los buses, dejando los instrumentos grandes en la parte de las maletas, en el viaje pensé que me celular se había quedado...pero no.
 
  Llegamos al liceo y la pasamos bien, hablando y discutiendo sobre locuras y recordando los buenos momentos que acababamos de pasar, fue un momento muy feliz, creí que ese momento duraría así, una felicidad infinita y que al llegar a casa podría contarle a mi mamá lo grande que era el lugar en que tocamos, o el cómo le hice para llegar al liceo o lo genial que fue venirce solas en el bus haciendo locuras...pero nada de eso pasó, mis espectativas del día fueron arruinadas en cuanto llegue a casa. Mi mamá estaba enojada, para variar, porque no me había organizado y no había ido a unas clades de matemáticas que eran a la misma hora que la orquesta...pasó una hora y se dejó de gritar, nos fuimos a la casa de mi abuela y en todo el camino intente contarle lo aue había sido mi genial experiencia al tocar con tantas orquestas...pero nada...no me dejaba hablar, solo se ponía a discutir. Al cabo en un rato me cansé de intentar contarle nada, porque cada vez que me hacía callar y me decía lo estúpida que fue mi preferencia al querer ir a tocar allá, debía aguantarme las lágrimas, ¿cómo mi día pasó de algo tan lindo, adrenalinico, alegre y divertido a un viaje infernal a un lugar donde nadie me toma en cuenta?
Sin duda...un día igual a todos los demás.

   En la micro me quedé semi dormida por un segundo y pude escuchar la voz de Sol y Ali, sentir el olor del bosque, de la tierra mojada y el dolor en mi brazo...luego desperté, era tan real todo, los sensaciones y emociones eran tan reales que de vez en cuando dudaba que fuera un sueño.

   Traté de dibujar en la casa de mi abuela pero me retaban por no estudiar, estudiaba mientras escuchaba música, me retaban por mi forma de hacelo, me ponía a escuchar música, me retaban por floja, les mostraba chistes de Facebook y me retaban porque, según ellas, solo me dedico a eso...odio mi vida.

  
   *****

-Debemos encontrarla
- Pero dónde puede estar? Ya buscamos por todos lados!
-Pero no ha de irse muy lejos...o no? Debe seguir por aquí serca.
-Jmmm....eso espero

*****

   Despierto de un golpe y casi me caigo de la silla, la película que estaba viendo mi mamá y mi abuela era tan aburrida que me quede dormida por un rato...pero fue un abrir y serrar de ojos...sin sueño, supongo que fue por el corto rato que duró. Al fianal, aunque sabía que me retarian por ello, me fuí al segundo piso a escuchar música con la luz apagada, tirada en el suelo, llegó un momento en qué ni siquiera estaba escuchando música, solo estaba mirando la nada, sin darme cuenta me caían las lágrimas por los ojos, solo quería desaparecer de ahí, extinguirme, poder irme a vivir con Ali y Sol si fuera posible...pero no.

   Escucho mi celular y lo desbloqueo, Sol me comenzó a hablar.
-Hola Fordy
-Hola Soli, cómo estás?
-Bien y tú? Oye subirán capitulo de Fnafhs hoy!!
-Ohhh de verdad, genial!
-Sí, así que estar atenta niña
-Yap, oky
-Bueno eso, te quería avisar
-Oh, dale...gracias! Te amu
-Chao- y me mandó un emoticon de un perrito con un corazón-.

     Revisé YouTube para esperar el capítulo nuevo, mientras me undia en la oscuridad de aquella habitación. Me  quedé sin pensar por un momento, mientras las lágrimas salían con más rapidez de mis ojos.

Holiwiiiis, nuvo libro....esta es la continuación de "Noches Negras" espero lo disfruteeen.

   

   

  
  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Días de OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora