Sinopsis: soy la nerd más nerd del mundo
Hola soy TN Stevens y vivo en Inglaterra con mi mamá, tengo 17 años.
Soy millonaria, rubia, ojos azules, porrista y popular; okno
Si soy millonaria pero en realidad tengo cabello castaño y ojos cafés, no soy porrista y menos popular; soy nerd.
La moda pues no me interesa mucho; no encontraran muchos tacones y ropa de diseñador en mi closet, vivo en mis jeans ajustados y rotos, camisetas y converses.
Siempre agarro mi cabello en una cola de caballo o un rodete, lo único suelto es mi flequillo cortado a la perfección, uso lentes y estoy en el cuadro de honor del colegio.
Ya vieron porque soy nerd, por ser así no tengo novio y en realidad no me interesa tenerlo, para qué? Para terminar cargando la evidencia de bajo de mi blusa de que perdí mi inocencia con alguien más por nueve meses?, no gracias eso es de plásticas descerebradas.
TN Stevens una chica nerd que consigue el amor cuando menos lo espera, un chico por el que todas mueren y se fijó en una nerd, TN nunca creyó que el chico más guapo vería más allá de esa nerd con lentes y ver ese gran corazón de oro que posee y se enamorara de esos hermosos ojos cafés y esa sonrisa asombrosa, pero TN tendrá que lidiar con las populares, su exnovio, incluso con sus propios sentimientos para poder ser feliz y amar de verdad.
Lo lograra?, véanlo en “la suerte de una nerd”