Capitulo 3

104 13 1
                                    

Pov Bonnie.

Foxy: ustedes son compañeros? Bueno, ya me estaba preocupando por ti Bonnie, eres tan pequeño y tan débil..... *sonrisa burlona*

Bonnie: ¡No soy pequeño ni débil!

No lo soy ¿cierto? Si es por mi estatura.... Soy pequeño de nacimiento....

Foxy: ¿si no es así porque te hacen bullyng?

Ay, encontró un punto.....

Bon: ¿bullyng? ¿a Bonnie? ¿como......?

Bonnie: no me hacen, ¿porque me harían?

Foxy: no lo se, deberías saberlo tu, tu regresas con golpes a la casa.

Bonnie: ......

Me pilló.... Ya se me ocurrirá una escusa para decirle a Foxy....

Bon: bueno..... Lo mejor sera que vallan a casa y así hablen de eso en privado.....

Foxy: yo me voy porque quiero, no porque me lo dices *se da la vuelta y camina*

Me di la vuelta siguiendo a Foxy pero me detuve un segundo y mire atrás, vi a Bon.... Estaba ahí parado.....

Me di la vuelta y corrí hacia Bon y le tome la mano, a lo que él me miro extrañado.

Bonnie: ¿vamos a casa?

El solo me miraba sin comprender lo que decía, eran unas palabras muy simples, solo eran 3 palabras.

Bon: ¿a..... Casa....?

Le jale la mano para que se fuera conmigo y también con Foxy a la casa.

Y así Bon entendió lo que trataba de decirle y se puso rojo de nuevo ¿porque sera?

Bon, Foxy y yo estuvimos caminado durante mucho rato y así íbamos conversando de cosas sin sentido hasta que llegamos a una calle conocida...... Demasiado conocida para mi.....

Mire hacia un callejón y ahí los vi..... Porque ahora.....

Bonnie: eh.... Chicos.... *detenerse*

Foxy: ¿que ocurre Bonnie? ¿no ves que si nos detenemos llegaremos muy tarde a casa?

Bon igual se detuvo y me miro en silencio.

Bonnie: si lo sé..... ¿me haces un favor Foxy? ¿Puedes seguir tu con Bon hasta la casa? Yo luego los alcanzo.

Foxy: si... Seguro.... Ten cuidado.

Asenti con la cabeza y fui corriendo hasta donde estaban mis "pesadillas"...... Los Nightmares.....

Entre más en el callejón hasta llegar al fondo y veo que delante mio esta el líder de los Nightmares.....

N. Freddy: ¿tienes lo que queremos?

Bonnie: ya les dije, no lo tengo.... Entregenme por favor una pieza más.....

N. Freddy: ya sabes el precio.

Pov Bon. (Soy mala, les dejo con la duda)

Caminaba atrás de Foxy siguiéndolo hasta que llegamos a la casa donde conocí a Bonnie y a Foxy.

Foxy: *suspira* entra a la casa, rápido, mañana vamos a ir a ver a un amigo y va a ser temprano.

Bon: ah si si, al tiro entro, ve tu.

Al parecer, con lo que dije, Foxy entro a la casa y cerró la puerta.

Mientras tanto, yo me senté en el poco pasto que había y miraba las estrellas, las cuales eran opacadas por las luces de la cuidad pero igual se lograban ver.

La razón por la que me quede afuera es porque estoy esperando a Bonnie.... Estoy un poco preocupado por él.....

....

He estado sentado aquí esperando a Bonnie durante media hora aproximadamente y no ha llegado..... ¿Que hará para que se demore tanto?

Miro por donde habíamos llegado con Foxy y veo a alguien caminando..... Agudizo un poco la vista y veo que tiene el pelo morado.... ¡Debe ser bonnie!

Pov Bonnie.

Apenas puedo con mi cuerpo.... Me duele un montón..... Pero.... Tengo una pieza más...... Todo vale la pena por cada pieza.....

Voy caminando mirando el suelo hasta que siento un abrazo, me sorprendí un poco y levante la vista para encontrarme el emisor del abrazo, Bon.

Bonnie: ¿Bon.....?

Bon: ¿eh....? *se separa rápidamente* lo sient-..... ¡por Dios Bonnie, tu cara!

Rápido, inventa una escusa convincente.....

Bonnie: es que.... De camino a casa me caí.... ¡Si eso! Me caí y como no apoye mis manos me golpee la cara.

Bon: aja.... *no muy convencido*

Bonnie: ¿porque no mejor entramos....?

Entramos a la casa y subí las escaleras y le indiqué a Bon que me acompañe y subió las escaleras detrás de mi y le mostré una habitación que estaba vacía si no contamos la cama que había.

Bonnie: esta sera tu habitación ^^

Y deje a Bon solo y caminaba hasta mi habitación hasta que una mano agarro mi brazo y me introdujo en otra habitación, la cual no era la mía, sino de Foxy y también lo vi a él.

Bonnie: hola.

Pov Bon.

Luego de que Bonnie se fuera yo me senté en la cama pensado en el golpe en la mejilla de Bonnie..... No le creo mucho esa historia que me contó.

Seguiría pensando si no fuera por una conversación que escuche en la otra habitación.

Foxy: ¿porque tan tarde?

Bonnie: eso no te interesa.

Foxy:¿ de donde salio ese golpe?

Bonnie: tampoco te interesa.....

Foxy: quitate la ropa.

Bonnie: ¡¿que?! ¡no!

Foxy: ¡que te la quites!

Y empecé a escuchar como si las cosas se cayeran y cosas así.

Me pare y fui corriendo a la habitación de al lado y abrí la puerta de una dejandome un poco impresionado con la escena.

Foxy: ¿no sabes tocar?

Una Aventura Fantasmal [Bon X Bonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora