Periódico La Nueva Luz. Clarksville, Arkansas. U.S
17 de Agosto, 1987Avistamientos Ovnis.
El día de ayer, 16 de Agosto, científicos de la NASA confirmaron lo que muchos ciudadanos de Clarksville observaron y describieron como "un platillo volador". Éste suceso ocurrió aproximadamente a las 16:39, hora local. Los científicos de la NASA lo catalogaron como un "OVNI".
Al parecer, estas "naves"aterrizaron en el campo de la vieja y abandonada fabrica de botellas plásticas "Plastic&Go" . Un campesino, que vive en los alrededores de la vieja fabrica, asegura haber visto estos platillos y que de estos bajaron tres cuerpos altos y muy brillantes, entraron a la fabrica y luego de dos minutos, salieron. La policía local en colaboración con el equipo forense del Hospital St. Benjamin realizaron una investigación profunda en la vieja fabrica. Lo que dijeron cuando se les entrevisto fue:
-Adentro no hay nada más que viejas maquinas para hacer plástico y muchas telarañas - dijo Carl Perry, el jefe de investigación.
El equipo de la NASA no se hizo esperar y a las 21:00 llegaron a la fabrica, entraron y al salir, dijeron a los reporteros de un noticiero local que adentro no había nada anormal.
Cuando la policía quizo hablar con el campesino que vivía en los alrededores de la fabrica descubrieron que su casa estaba totalmente abandonada.Además, científicos de la NASA anunciaron que sus astronautas que están en la Base Espacial Marshall X aseguraron ver tres objetos no identificados cerca de la atmósfera terrestre a las 16:42 y que "en un abrir y cerrar de ojos, desaparecieron"
La NASA junto al Gobierno Estadounidense no dijeron nada sobre el tema, y cuando se le pregunto al vicepresidente del Departamento de Avistamientos Ovnis de la NASA en una entrevista para CNN, este dijo que no había nada de que preocuparse.
Un artículo de la revista NASA Daily aseguró tratarse de un fenómeno natural en el cielo debido al próximo equinoccio de otoño.Pero, ¿sera todo esto cierto? No se dio nada más de información y este caso, según la NASA, quedó cerrado.
Redacción: Velma Torres.
ESTÁS LEYENDO
Antes Del Más Allá
RandomEsta mañana una noticia espectacular ha sido descubierta... El impacto de ésta es tan grande que los centros de investigación de todo el mundo han quedado boquiabiertos. Un gran secreto que hasta ahora estaba muy bien guardado. Y, ¿hay pistas? S...